Ícono del sitio La Neta Neta

Con fondos de Indie.vc, ReadySet se está escalando para satisfacer las demandas de un lugar de trabajo cambiante

Con fondos de Indie.vc, ReadySet se está escalando para satisfacer las demandas de un lugar de trabajo cambiante

En sus marcas, listos, una startup de diversidad, equidad e inclusión dirigida por el miembro fundador de Project Include, Y-Vonne Hutchinson, ha recaudado su primera, y quizás última, ronda de financiación de Indie.vc.

“Tuvimos la suerte de cerrar nuestra ronda justo cuando el coronavirus golpeaba y luego cambiamos nuestro negocio a hacer cosas remotas que ofrecían conexión”, dijo Hutchinson a TechCrunch.

Durante los últimos cinco años, ReadySet se ha mantenido gracias a los ingresos y, en el último año, obtuvo alrededor de $1 millón en ingresos anuales. ReadySet gana dinero ofreciendo servicios de consultoría a empresas que buscan crear lugares de trabajo y culturas más inclusivos. ReadySet ha trabajado con empresas como Salesforce, Airbnb, Amazon, GitHub, UCSF Health, Mailchimp, Medium y muchas otras.

“Hemos sido rentables todo el tiempo que hemos estado en el negocio”, dijo Hutchinson. “Pero queríamos poder maximizar nuestro impacto más allá de los servicios de capacitación en persona y hacer cosas que se sintieran un poco más como desarrollo de productos que no requerían ingresos inmediatos”.

ReadySet decidió tomar fondos de Indie.vc debido al enfoque de la empresa en las nuevas empresas que están impulsadas por las ganancias, dijo. Ella tampoco “quería ceder una gran parte de la propiedad en una empresa que construí desde cero”.

Indie.vc no acepta acciones por adelantado. Si una startup en su cartera recauda dinero adicional o vende, Indie.vc convierte su inversión en capital en un porcentaje decidido por la empresa. Si la empresa nunca vende o nunca vuelve a generar otra ronda, Indie.vc obtiene una parte de los ingresos de la empresa hasta que la empresa quintuplica su inversión.

“No estaban interesados ​​en tomar una gran parte del negocio, sino en ayudarnos a ser más rentables”, dijo. “Para mí, como fundador que no ha estado en el espacio de capital de riesgo, ha sido difícil ser visto como un verdadero emprendedor”.

Indie.vc pretende ser el último financiamiento externo que los fundadores necesiten tomar. Para Hutchinson, dijo que ese podría ser el caso.

“No quiero ser el tipo de fundador que persigue la siguiente ronda”, dijo. “Quiero aprovechar de manera inteligente la financiación y continuar con nuestra rentabilidad y hacerlo a escala. Creo que algunos fundadores se atascan haciendo eso y luego no se enfocan en el producto”.

A la luz de estos tiempos difíciles en medio de la pandemia de COVID-19, ReadySet está invirtiendo más en ofertas de capacitación remota.

“Realmente estamos buscando formas en que podamos brindar recursos a las empresas que intentan repensar la interacción digital”, dijo. “También creo que mucha gente o algunas personas piensan que esto es un problema en el radar y que volveremos a la normalidad. No creemos que eso vaya a suceder necesariamente”.

A pesar de estos tiempos difíciles en los que muchas empresas de tecnología están despidiendo a miembros del personal y poniendo a algunos en licencia, Hutchinson dijo que algunas empresas han duplicado lo que están haciendo en términos de cultura laboral.

En recesiones pasadas, donde la diversidad, la equidad y la inclusión se consideraban “agradables de tener”, existe una amenaza existencial que ha cambiado la forma en que vivimos y la forma en que tenemos que presentarnos en el trabajo”, dijo Hutchinson.

La gente ahora está aislada o necesita cuidar a su familia, dice ella. Tal vez estén bebiendo más y/o superando el duelo, la pérdida y la muerte, todo lo cual es traumático, dijo.

“Todos esos problemas en realidad implican a DE&I”, dijo Hutchinson. “Estamos acostumbrados a aislarlo, pero en realidad, DE&I habla de cómo se presentan las personas, cómo se sienten incluidas, cómo apoyamos a las personas y ahora, más que nunca, eso es realmente importante”.

Hutchinson dice que sus clientes le preguntan más sobre la salud mental, la pertenencia, el cuidado de los niños y la compasión en estos tiempos difíciles.

“Muchas empresas de tecnología no tienen necesariamente culturas de gestión sólidas”, dijo. “Esas brechas ahora se están volviendo realmente obvias para las personas. Creo que todos estamos en un lugar en el que estamos tratando de descubrir cómo nos adaptamos a lo que está sucediendo ahora. Se trata de mucho más que trabajar en este momento. Animaría a las empresas, incluso si no lo consideran DE&I, a pensar en cómo tratan a sus empleados”.


Source link
Salir de la versión móvil