Con miles de suscriptores, The Juggernaut recauda $ 2 millones para un medio de noticias centrado en el sur de Asia

Con miles de suscriptores, The Juggernaut recauda $ 2 millones para un medio de noticias centrado en el sur de Asia

A medida que los boletines de pago aumentan en popularidad, Snigdha sur, fundador de una empresa de medios centrada en el sur de Asia El gigante, no tiene reparos en evitar el enfoque por completo. En octubre de 2017, Sur inició El gigante como un boletín gratuito, llamado InkMango. Mientras buscaba noticias sobre la diáspora del sur de Asia, descubrió que los artículos carecían de informes originales, la agregación se estaba volviendo repetitiva y las principales organizaciones de noticias no respondían a grandes preguntas.

Luego, InkMango cruzó 700 lectores gratuitos y Sur vio la oportunidad de ser una empresa de medios con cuerpo, no solo un boletín.

Un año y una graduación de Y Combinator después, Juggernaut ha trabajado con más de 100 colaboradores (tanto periodistas como ilustradores) para proporcionar análisis sobre noticias del sur de Asia. Los titulares recientes sobre The Juggernaut incluyen: La evolución de Padma Lakshmi; Cómo los resultados de la prueba de ascendencia se volvieron más oscuros; y Cómo la muerte de un actor de Bollywood se convirtió en una guerra de poderes políticos. El enfoque de red, en lugar de un enfoque de boletín único, aggreff está funcionando hasta ahora: Sur dice que The Juggernaut ha obtenido “miles de suscriptores”. Durante COVID-19, los suscriptores netos de Juggernaut han crecido entre un 20% y un 30% mes a mes, dijo.

Inmediatamente después de este crecimiento, El gigante anunció hoy que ha recaudado una ronda inicial de $ 2 millones liderada por Precursor Ventures para contratar editores y un ingeniero de crecimiento a tiempo completo, y expandir nuevos proyectos editoriales. Otros inversores en la ronda incluyen Unpopular Ventures, Backstage Capital, New Media Ventures y Old Town Media. Los ángeles incluyen al ex socio general de Andreessen Horowitz, Balaji Srinivasan; co-fundadora de Kabam, Holly Liu; y cofundador de la publicación deportiva The Athletic, Adam Hansmann.

Actualmente, The Juggernaut cargos $ 3.99 al mes por una suscripción anual, $ 9.99 al mes por una suscripción mensual y $ 249.99 por una suscripción de por vida al medio de comunicación. También ofrece una prueba gratuita de siete días (con una tasa de conversación que se paga en más del 80%) y tiene un boletín informativo gratuito, que Sur dice que seguirá siendo gratuito para atraer a los clientes más importantes del embudo.

Juggernaut es parte de un número creciente de empresas de medios que intentan monetizar directamente las suscripciones en lugar de los anuncios, como La información, El atlético e incluso el nuestro Crujido extra. Si tiene éxito, la esperanza es que las suscripciones pagas resulten más sostenibles y lucrativas que la publicidad, que todavía domina en los medios.

Pero Sur está marcando el ritmo a propósito cuando se trata de gastos en los primeros días. El equipo actualmente tiene solo tres empleados a tiempo completo, incluido Sur, editor de cultura Imaan Sheikh y un escritor a tiempo completo, Cruz de piedra de Michaela.

Snigdha Sur, el fundador de The Juggernaut.

“A veces, en las empresas de medios, la gente contrata en exceso y promete en exceso, y luego no cumple con la rentabilidad o el rendimiento”, dijo. Por esta razón, The Juggernaut trabaja en gran medida con “autónomos que probablemente nunca se unirían a ninguna publicación específica”, dijo Sur. Si bien The Juggernaut espera eventualmente tener escritores en plantilla a tiempo completo, el enfoque del colaborador ayuda a moderar el gasto.

Más allá del ritmo, The Juggernaut busca aumentar su base de suscriptores escribiendo historias que requieren un pensamiento creativo y profundo. La publicación no cubre intencionalmente las noticias de última hora comercializadas, que podrían tener el potencial de atraer más tráfico entrante, o cualquier cosa que no tenga una conexión con el sur de Asia.

Sur está viviendo las historias que trabaja para contar. Nacida en Chhattisgarh, India, creció en el Bronx y Queens en la ciudad de Nueva York, y pasó un tiempo viviendo y trabajando en Mumbai, India. Desde que fundó The Juggernaut, su objetivo para la publicación ha sido ser un lugar no solo para los sudasiáticos, sino para “cualquiera que tenga una forma de curiosidad y aprecio” por la cultura del sur de Asia.

“Tratamos de no traducir palabras que no tenemos que hacer, no estamos tratando de simplificar esto, no estamos tratando de escribir para el adolescente blanco”, dijo. “Estamos tratando de escribir para la persona inteligente y curiosa. Y vamos a asumir que sabes cosas “.




Source link