De acuerdo con The New York Times, las melodías incluían “Memory” del musical “Cats”.
Para calmar los episodios de furia del expresidente Donald Trump durante su administración, fue necesario asignar un ‘Hombre de la música’.
¿Su tarea? Nada más y nada menos que controlar el estado de ánimo del entonces mandatario a través de sus canciones favoritas, según relata Stephanie Grisham, exsecretaria de prensa de la Casa Blanca en su próximo libro.
De acuerdo con The New York Times, las melodías incluían Memory del musical Cats.
Aunque es su libro, Grisham no menciona la identidad del “Hombre de la música”, en julio de este año, Politico nombró a Max Miller, exnovio de la exsecretaria, como dicho asistente. De acuerdo con la publicación, Miller era uno de los favoritos de Trump, quien incluso lo respaldó en su intento de destituir al representante republicano Anthony González de Ohio.
A Trump le gustaba llamar a Miller el “Hombre de la música”, principalmente porque podía tararear un par de compases de una canción, y Max sabría de qué se trataba, o podría averiguarlo en muy poco tiempo, una persona quien trabajó con ellos en la Casa Blanca le dijo a Politico.
Tags: Donald Trump, Estados Unidos
Source link