¿Con qué historia de fondo debería comenzar la torre en Dragon Age: The Veilguard?

¿Con qué historia de fondo debería comenzar la torre en Dragon Age: The Veilguard?

Una de las características más esperadas de Dragon Age: La Guardia del Velo es la creación de personajes y la capacidad de personalizarlos. Torreel protagonista jugable. Podría decirse que La parte más importante de la creación de personajes es seleccionar un fondo.ya que define dónde se vincula el jugador con la historia general, lo que afecta el diálogo, las interacciones de los personajes y las bonificaciones del juego. Hay seis orígenes únicos entre los que se puede elegir, que determinan la facción a la que pertenece Rook, su apellido y una breve parte de su historia de fondo.

Cada una de las historias de fondo sigue líneas argumentales similares, y Rook generalmente tiene que poner un pie en un nuevo camino después de hacer algo que, aunque creían que era correcto en ese momento, enojó o provocó a otro grupo de personajes. Sin embargo, esto no significa necesariamente que los jugadores tengan que quedarse con un personaje bien alineado, ya que las opciones de diálogo y historia le permitirán a Rook allanar su propio camino a través del juego. Entonces, ¿qué historia de fondo deberían elegir los jugadores para adaptarse mejor a cada partida?

Bonificación de cada facción en Dragon Age: The Veilguard

Cada facción viene con 3 habilidades pasivas

Cada facción en Dragon Age: La Guardia del Velo otorgará al jugador tres bonificaciones. La primera bonificación es bastante básica y simplemente aumenta la reputación obtenida por cada facción específica. El segundo le permitirá a Rook infligir mayor daño a un tipo específico de enemigolo que significa que ciertas facciones pueden tener ventajas en diferentes áreas del juego. La habilidad final es verdaderamente exclusiva de la facción y no sigue una estructura específica.

Fondo

Mayor daño contra

Habilidad única

Guardianes grises

Engendros tenebrosos

Entrenamiento vigilante: la defensa y la salud de la base aumentan ligeramente

Jerséis de velo

Tocado desvanecido

Ojo agudo: inflige un daño ligeramente mayor en puntos críticos y débiles.

Dragones de las Sombras

Venatori

Ingenioso: el recurso específico de su clase se genera un poco más rápido

Señores de la fortuna

Mercenarios

Implacable: realiza derribos a enemigos con un poco menos de esfuerzo.

La guardia de duelo

No-muertos y demonios

Aflicciones agudas: puedes aplicar una acumulación de aflicción adicional a los objetivos.

Cuervos antivan

antaam

Bolsa oculta: guarda una poción extra.

Sería útil tener cualquier habilidad única en cualquier juego, aunque es posible que los jugadores quieran considerar su estilo de juego preferido para una experiencia optimizada. Otra cosa que los jugadores quizás quieran considerar es quiénes quieren que sean sus aliados. Hay siete acompañantes confirmados en la cuarta entrega de la Era del Dragón franquicia: seis tienen una facción específica asociada a ellos. Por ejemplo, si hay un interés particular en los Qunari, los jugadores pueden gravitar hacia los Señores de la Fortuna y el guerrero Taash..

Los Antivan Crows son la mejor facción para jugar como pícaros

Proporciona la motivación perfecta para sumergirte en la historia.

Hay tres clases en Dragon Age: La Guardia del Velo – Guerrero, Mago y Pícaro. Si los jugadores eligen jugar como pícaros, entonces Los Antivan Crows pueden ser la historia de fondo perfecta para elegir si buscas una experiencia de juego de rol inmersiva.. También conocida como La Casa de los Cuervos, Los miembros de esta facción son asesinos, ladrones y espías de élite. Aunque la organización tiene la misma necesidad de guerreros y magos, elegir ser parte de Antivan Crows proporcionaría grandes motivaciones de personajes apropiadas para el mundo para alguien que interprete a una Torre más astuta o astuta.

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Dragon Age está lleno de facciones fantásticas únicas, pero siempre debe incluirse una facción controvertida que ha existido desde el principio.

A pesar de la naturaleza de la organización, los Antivan Crows tienen un fuerte sentido del honor y no se toman la traición a la ligera. El compañero asociado con esta facción es Lucanis Dellamorte, un pícaro humano con el título de Maestro Asesino. Anteriormente apareció en el Dragon Age: votos y venganza podcast y el Noches de Tevinter reservar en el período previo a Dragon Age: La Guardia del VeloLa historia de.

The Mourn Watch tiene un amplio potencial de juego de roles

La historia de fondo de Mourn Watch le da más carácter a Rogue

De las seis facciones, La historia de fondo que se le da a Rook si el jugador decide ser miembro de Mourn Watch es, con diferencia, una de las más interesantes. y en profundidad. Es la única opción que proporciona contexto desde que Rook era un bebé: ser encontrado en una tumba por no-muertos y criado por los Nigromantes Mourn Watch, convirtiéndose eventualmente en un nombre reconocido. Se destaca porque a Rook no se le da a nadie a quien definitivamente llamar familia en las otras historias de fondo. El compañero dentro de esta facción es Emmrich Volkarin, quien también tiene su propio asistente esqueleto.

Si buscas construir un personaje que cause mucho daño necrótico, o una historia con temas de nigromancia y muertos vivientes es atractiva, The Mourn Watch es la mejor opción para una historia de fondo adecuada. Aunque no existe necesariamente una historia de fondo singularmente mejor para elegir Dragon Age: La Guardia del Velo, algunos son perfectos para ciertas clases y otros generan más creatividad por parte del jugador. Al final del día, Rook es para que el jugador la personalice y debe elegir la facción que más le resuene.

Fuente: Dragon Age/YouTube


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