Ícono del sitio La Neta Neta

Con un recorrido de $ 3.5 millones, Dray Alliance se une a una floreciente escena de inicio de logística en Los Ángeles.

Con un recorrido de $ 3.5 millones, Dray Alliance se une a una floreciente escena de inicio de logística en Los Ángeles.

Dray Alliance se está uniendo a una escena de inicio creciente para empresas de logística con sede en Los Ángeles.

Con algunos de los puertos más grandes de la nación en Los Ángeles y Long Beach, la región del sur de California es ahora un terreno fértil para las empresas que esperan enfrentar lo que representa una industria de billones de dólares.

Compañías como Shippabo, un proveedor de seguimiento de envíos y logística para el transporte internacional de pequeñas cargas, y NEXT Trucking, que maneja camiones de larga y corta distancia, se han lanzado en el área de Los Ángeles para abordar diferentes áreas de la industria naviera. Y ahora Dray Alliance se une a ellos, tratando de tomar una parte del mercado que transporta carga desde los muelles a los centros logísticos.

La compañía ha recaudado $ 3.5 millones en fondos semilla de Craft Ventures de David Sacks y ya ha firmado contratos con la compañía de juguetes Mattel y CMA CGM Group.

“En la actualidad, el drenaje es el área más descuidada de la cadena de suministro de tránsito. “Los matices del arrastre crean distintos desafíos y oportunidades que son muy diferentes de otros segmentos de camiones como FTL y LTL”, dijo Jeff Fluhr, socio general de Craft Ventures. en una oracion. “Centrarse en el drenaje es lo que diferencia a Dray Alliance. Ese enfoque, combinado con una profunda experiencia en la industria, habilidades técnicas y agilidad empresarial es la razón por la que creemos que este equipo emergerá como el líder en el sector “.

Fundada por los amigos de la escuela intermedia Steve Wen, Hank Cui y Jason Yu, Dray Alliance aprovecha los años de trabajo que Yu y Wen habían hecho como fundadores de su propia compañía de camiones. Cui se incorporó para comenzar a desarrollar el producto tecnológico, que según Wen es exactamente como un Uber para camiones

Wen dice que la compañía tiene miles de camioneros que se han inscrito en el servicio, la mayoría de los cuales ahora están en una lista de espera a medida que la compañía acumula suministro antes de abrir las compuertas por el lado de la demanda.

Por cada envío exitoso, Dray Alliance toma del 15 al 30 por ciento del costo total del envío, lo que Wen reconoció fue un poco más alto que la norma de la industria. El motivo de esto, dijo, fue debido a los ahorros masivos que los remitentes pueden realizar.

Las multas por la recogida tardía en la carga pueden oscilar entre $ 100 y $ 1,000 por día. Trabajando con Mattel, Por ejemplo, Dray Alliance pudo ahorrarle al fabricante de juguetes casi un cuarto de millón de dólares a través de su servicio.

“La industria del transporte por camión de desvíos todavía depende de los correos electrónicos y las hojas de cálculo para sus operaciones diarias, lo que lleva a ineficiencias masivas que resultan en menores ingresos para los transportistas, menos previsibilidad en los tiempos de entrega y aumentos del 20-50 por ciento en el costo del transporte por camión de los cargueros para los transportistas. Esto no es para el mejor interés de nadie involucrado “, dijo Steve Wen, CEO de Dray Alliance. “Dray Alliance desea brindar a la industria de la industria de la industria de desagües una eficiencia de recogida en el aeropuerto similar a Uber al proporcionar una experiencia móvil sin interrupciones, una mayor previsibilidad en el tiempo de entrega y una mejor economía para los transportistas, transportistas y camioneros”.


Source link
Salir de la versión móvil