Resumen
- La exnovia de Nightwing, Bea (Capitán Blud), puede representar una amenaza para su relación actual con Oracle, a medida que resurgen su historia compartida y sus sentimientos no resueltos.
- El pasado secreto de Bea como Capitán Blud explica sus extraordinarias habilidades y sugiere una conexión más profunda con la historia de Bludhaven.
- La revelación de la identidad de superhéroe de Bea debería ganarle el nuevo respeto de Nightwing y los fanáticos, además de presentar una historia de triángulo amoroso moralmente compleja en el último arco de Nightwing.
Advertencia: ¡spoilers de Nightwing #107!
El pasado secreto de ala nocturna su ex novia puede afectar el futuro entre él y su actual novia, Oracle. La reintroducción de Bea (también conocida como Capitán Blud) ya ha demostrado ser el triángulo amoroso más extraño de Nightwing hasta el momento, pero los últimos desarrollos en torno a Bea indican que ella puede ser una verdadera competencia para Barbara en el futuro, cuando el corazón de Dick esté en duda.
Ala noche #107 encuentra al héroe del mismo nombre tratando de entender cómo Bea podría ser la nueva Capitana Blud.
Escrito por |
Tom Taylor |
Arte por |
Esteban Byrne |
Color por |
Adriano Lucas |
Letras de |
Wes Abad |
Arte de portada por |
Gabriele Dell’Otto |
Precio de cobertura |
$5.99 |
Fecha de lanzamiento |
17 de octubre de 2023 |
Cuanto más piensa en ella, más se concentra en su relación anterior, recontextualizando su comprensión y la de los lectores sobre su romance, y ofreciendo la posibilidad de que aún pueda haber más.
La identidad heroica de Bea, el “Capitán Blud”, explica sus habilidades
Anteriormente, Nightwing pasó dos años con amnesia, adoptando el nombre de Ric Grayson, encarnando su nueva identidad. Separado de la Bat-Familia, “Ric” salió con una camarera llamada Bea, quien ocasionalmente mostraba fuerza y habilidades más allá de las de un humano básico. En Ala noche #107, Dick recuerda que se enfrentó al Joker y a la Corte de los Búhos, e incluso consiguió algunos golpes contra la KGBeast. Todo esto, además de ser dueño de un bar desde muy joven, y al mismo tiempo regentar centros de acogida para personas sin hogar. Dick finalmente puede conectar todo con el hecho de que Bea se crió en una sociedad pirata secreta, arraigada en la historia del propio Bludhaven.
Resulta que Bea era heredera del nombre de Capitán Blud, equipada con su propia historia y entrenamiento secretos, que ocultó a Dick Grayson durante el tiempo que estuvieron juntos. Con Bea/Blud de vuelta en escena, la oportunidad parece madura para que DC desarrolle su último y más candente triángulo amoroso. La reaparición de Bea en la vida de Dick parece que le dará a Barbara Gordon algo de qué preocuparse. Barbara y Dick tienen una larga historia juntos, mucho más larga que él y Bea, pero a pesar de que pasó el tiempo con ella sin sus recuerdos centrales, hay algo en Bea que sin duda atrae a Nightwing.
Bea se gana el respeto que tanto necesita de Nightwing (y de los fanáticos)
Las relaciones entre superhéroes y civiles siempre son complejas de navegar y con frecuencia terminan en tragedia; si bien los fanáticos han expresado previamente escepticismo sobre Bea y su relación con Dick Grayson, la revelación de su identidad heroica como Capitán Blud aporta un contexto completamente nuevo a su relación. . Si bien Nightwing probablemente no le sería abiertamente infiel a Barbara, no está fuera de lo posible que pueda sentir sus viejos sentimientos por Bea, de su época como Ric Grayson, resurgiendo y alejándolo de la mujer que tantos años atrás había tenido. Los fanáticos creen que está destinado a estar, estableciendo una trama romántica moralmente compleja para ala nocturna último arco.
Ala noche #107 ya está disponible en DC Comics.
Source link