Conan Exiles ahora está disponible en Xbox Games Pass y ahora presenta una gran cantidad de actualizaciones. Estos incluyen texturas más altas, resolución 4K y más.
Funcom publicó hoy un video de YouTube que detalla cómo Conan Exiliados Verá ahora que ha sido optimizado para Xbox Series X y Series S. Si bien algunos propietarios de consolas de la generación actual han expresado su decepción por los pocos juegos “verdaderos” de próxima generación que se han lanzado hasta ahora, una de las tendencias más emocionantes Tarde es ver cuánto mejor se ven los juegos antiguos en estas consolas. Gracias a las enormes mejoras tecnológicas que contienen las nuevas consolas de Sony y Microsoft, juegos como el de 2018 Dios de la guerra, Fantasma de Tsushima, y el Efecto masivo Las series ahora se pueden reproducir en 60 cuadros por segundo consistentes y han recibido mejoras visuales significativas.
Xbox Game Pass ha sido un servicio clave para traer algunos de estos títulos más antiguos a Xbox Series X y Series S. Durante los últimos meses, Microsoft ha estado agregando varios juegos populares y se burla de la adición de aún más. Una de las adiciones más destacadas fue Doom Eternal en diciembre pasado, lo que se duplicó como una señal prometedora de lo que vendrá después de que Microsoft adquiriera oficialmente Bethesda. Aunque actualmente no se sabe mucho sobre si franquicias como Wolfenstein y Deshonrado ahora se convertirán en exclusivos de Xbox, el jefe de juegos de Microsoft, Phil Spencer, prometió que en el futuro llegarán títulos exclusivos para Xbox y PC.
En el video de YouTube de Funcom, el avance muestra comparaciones lado a lado de cómo se veía originalmente el juego de 2018 versus cómo se verá en las últimas consolas Xbox. Los resultados son muy impresionantes; la versión mejorada del juego hace un uso fantástico de la iluminación volumétrica y la niebla, y aspectos como el agua y el follaje parecen tener muchos más detalles. Además, las distancias de dibujo y las distancias de representación de sombras han aumentado, las resoluciones de textura ahora están en 4K y la calidad de posprocesamiento es significativamente mayor que antes.
Si bien esta no es la primera vez que los jugadores han visto un salto dramático en la calidad en las consolas, sigue siendo sorprendente cuánto más poderoso es el hardware de la generación actual. Además de lo impresionantes que son las actualizaciones gráficas, en general también hay una mejora en cuanto al rendimiento de los juegos. No solo la velocidad de fotogramas es más alta en general, sino que al hacer uso de las unidades de estado sólido de estas consolas, los tiempos de carga se reducen considerablemente o se eliminan por completo. Además, el SSD permite que los juegos rendericen porciones aún más grandes de mundos de juego a la vez, lo que significa que los juegos de mundo abierto como Horizonte Oeste prohibido potencialmente podrían ser experiencias completamente perfectas. En Exiliados de Conan En este caso, los fanáticos probablemente pueden esperar que los tiempos de carga sean mínimos en el peor de los casos.
Por supuesto, independientemente de la cantidad de juegos que Microsoft ponga en Xbox Game Pass, estos títulos más antiguos probablemente palidecerán en comparación con el primer título de gran presupuesto exclusivo para las consolas de la generación actual. Mientras que algunos esperaban que juegos como Dios de la guerra: Ragnarok y Resident Evil Village sería uno de los primeros de esos títulos más nuevos, su estado como juegos de generaciones cruzadas significa que los fanáticos todavía tienen dificultades para encontrar verdaderas exclusivas de la generación actual. Sin embargo, mientras esperan, Microsoft se asegura de que los propietarios de XSX y XSS tengan algunos títulos fantásticos para volver a visitar mientras tanto.
Fuente: Funcom