Concha Velasco actuó por última vez en el teatro el 21 de septiembre del año pasado. Tras retirarse de los escenarios, la actriz tomó la decisión de irse a vivir a una residencia para estar mejor cuidada y para que le puedan tratar sus dolencias con mayor rapidez.
“Se encuentra mucho mejor”
Según informa Saúl Ortiz en el periódico ’20 minutos’, Velasco “está feliz” y recibe la visita de sus familiares y amigos. Pero últimamente tuvo un susto relacionado con su salud. Afortunadamente, este se pudo solucionar rápidamente porque “reaccionaron a tiempo” y el equipo médico de la residencia se coordinó con los médicos de la actriz, del Hospital Puerta de Hierro.
Gracias a esta rápida actuación, Velasco “se encuentra mucho mejor” de sus dolencias.
La decisión de vivir en una residencia
Concha Velasco tiene 82 años y al poco tiempo de jubilarse, ahora hace algo más de un año, se instaló a vivir en una residencia. Primero estuvo en una en el centro de Madrid, pero no le acabó de convencer porque tenía pocas zonas verdes, tal y como recogió la prensa entonces.
Entonces, se trasladó a la que actualmente es su casa. Una lujosa residencia en la localidad madrileña de Las Rozas. Allí, le gusta pasear por el jardín y ver películas.