Un idolo Americano El concursante de la temporada 21 ha revelado que abandonó el Top 26. El lunes por la noche, Ryan Seacrest subió al escenario para explicar: “Recientemente, uno de los 26 principales decidió retirarse de la competencia, así que recurrimos a la primera opinión de los jueces”. alterno.” Luego presentó a la artista que regresa, Paige Anne, de 16 años.
Ahora, el concursante que renunció ha sido identificado como Beckett, un músico de California de 19 años. El martes por la mañana temprano, Beckett usó Instagram para compartir la noticia y agradecer a todos sus seguidores. “Para todos ustedes que se preguntan, sí, estaba en [American Idol] e hice el top 26″, escribió Beckett en una publicación de Instagram Stories, por entretenimiento esta noche. “No voy a decir por qué no decidí continuar en la competencia, pero lo que diré es que fue mi elección. Estaré eternamente agradecido con mi idolo Americano mi familia y yo siempre recordaremos la experiencia con la mayor gratitud y cariño. Ve a votar por mis amigos ahora mientras continúan en la competencia”. ET también señaló que el nombre completo del cantante es Beckett McDowell, y es hijo del legendario actor Malcolm McDowell y su esposa, Kelley Kuhr.
Beckett no es el único idolo Americano concursante a abandonar la competencia a principios de este año, ya que Sara Beth Liebe, de 25 años y madre de tres hijos, también optó por retirarse después de tener un momento emocionalmente difícil al estar lejos de sus hijos. “Esta oportunidad es realmente genial, pero en realidad será mi última actuación porque mi corazón está en casa”, dijo Liebe a los jueces después de interpretar “Roxanne” de The Police durante la Semana de Hollywood. “Así que voy a llegar a casa con mis bebés, ellos me necesitan. Así que gracias, gracias”.
Katy Perry le suplicó a la cantante que se quedara y le dijo: “Sara Beth, sé que la vida da miedo. También sé que es más fácil alejarse que ser rechazado. Pero también sé que pierdes todo tu potencial y yo Sé que amas a tu familia por tus hijos. Lo sé como madre. Pero recuerda, el amor propio es tan grande como el amor maternal. No dejes la competencia”.
Sin embargo, Liebe dejó en claro que había tomado una decisión. “Entiendo cuán grande es esta oportunidad, todavía quiero irme a casa. Estoy segura de que cuando llegue a casa me arrepentiré”, dijo más tarde a los productores. “Probablemente diré, ‘Maldita sea, Sara, deberías haberte quedado y deberías haberlo hecho’”.