Malas noticias para Kiko Rivera. Un año después de que Ramón Calderón le denunciara, el Juzgado número 81 de Madrid ha resuelto que las declaraciones del hijo de Isabel Pantoja sobre el expresidente del Real Madrid “constituyen intromisión ilegítima en el derecho al honor” por lo que tendrá que indemnizarle.
La revista Semana ha publicado este miércoles la resolución del juez que declara que “las manifestaciones que realizó Don Francisco José Rivera Pantoja en el programa ‘Cantora, la herencia envenenada’, emitido el día 13 de noviembre de 2020, en el que Don Francisco Rivera Pantoja llamó a Don José Ramón Calderón Ramos ‘sinvergüenza’ y le atribuyó formar parte de una trama con otras personas para ‘quitarle’ lo que su padre le había dejado en testamento, cuando actuaba como defensor judicial del menor en la partición hereditaria de su padre, a través de una inexistente intervención de Don José Ramón Calderón Ramos en la constitución de cargas hipotecarias sobre la Finca La Cantora” manchan la imagen del denunciante.
El Juzgado ha condenado a Kiko Rivera “a que abone a D. José Ramón Calderón Ramos la suma de 4.000 euros en concepto de daño moral derivado de dicha intromisión ilegítima”. Además, Mediaset está obligada a “difundir el encabezamiento y fallo de la presente Sentencia, mediante su lectura en los mismos programas televisivos y en las mismas franjas horarias en los que se han hecho y divulgado las manifestaciones motivadoras de esta demanda”.