Un conductor participando en el no oficial. Caja de aves Desafío estrelló su coche con los ojos vendados. Esto se produce justo después de que Netflix advirtiera a los espectadores que no participen en el desafío: una tendencia viral basada en el último thriller post-apocalíptico de Netflix que ha estado recibiendo mucha atención desde su lanzamiento.
Dirigida por la cineasta danesa Susanne Bier, Caja de aves se centra en un mundo post-extraterrestre-invadido donde la sociedad se ha visto obligada a suprimir su visión para mantenerse con vida. Las fuerzas sobrenaturales invisibles están causando que los miembros de la sociedad se suiciden después de aparecer como sus peores temores o arrepentimientos, y para evitar esto, los sobrevivientes han aprendido a enfrentar la vida cotidiana con los ojos vendados. Sandra Bullock interpreta a Malorie, la protagonista de la película que se enfrenta al desafío de sacar a sus hijos del peligro. La creciente popularidad del thriller de ciencia ficción ha llevado a un desafío en el que los participantes abordan las tareas cotidianas con los ojos vendados, similar a los personajes en pantalla, pero ahora el desafío es oficialmente más peligroso de lo que parece.
Relacionados: ¿Por qué Bird Box 2 no debería suceder?
De acuerdo a Noticias CBS, un conductor adolescente en Layton, Utah, que participaba en el Caja de aves Desafío estrelló su coche mientras conducía con los ojos vendados. El teniente Travis Lyman del Departamento de Policía de Layton dijo Noticias CBS que el conductor era una niña de 17 años, y que tenía una amiga en el auto con ella en el momento del accidente. Afortunadamente, nadie resultó herido por el truco arriesgado, y el Departamento de Policía de Layton compartió el siguiente mensaje a través de Gorjeo, advirtiendo contra el desafío:
Bird Box Challenge durante la conducción … resultado predecible. Esto sucedió el lunes como resultado de que el conductor le cubría los ojos mientras conducía en Layton Parkway. Por suerte no hay heridos. pic.twitter.com/4DvYzrmDA2
– Policía de Layton (@laytonpolice) 11 de enero de 2019
A pesar del intento inicial de Netflix de advertir contra la sensación viral, su advertencia se perdió claramente en algunos. Otros participantes han estado realizando tareas sencillas como lavar los platos, subir escaleras mecánicas o caminar afuera con los ojos vendados, que no son tan fáciles como parecen bajo las circunstancias. El incidente del automóvil en Utah es fácilmente el intento más peligroso del desafío hasta el momento.
Como para Caja de aves En sí mismo, el éxito de la película ha llevado a la especulación sobre una posible secuela; y, a pesar de que todavía no ha habido ninguna palabra oficial sobre avanzar con uno, Bier no lo ha descartado por completo. Dicho esto, a pesar de que este desafío probablemente no tendrá ningún efecto sobre si dicha secuela alguna vez es oficialmente con luz verde, ciertamente no está haciendo ningún favor para Caja de aves, Considerando que la película también ha sido divisoria con la crítica, a pesar de su éxito. Con el tiempo, el Caja de aves El desafío se desvanecerá; Queda por verse si se hablará oficialmente de una secuela o no.
Fuente: CBS News, Policía de Layton