Confide hace que su aplicación de mensajería para iOS sea "a prueba de capturas de pantalla"

Confide hace que su aplicación de mensajería para iOS sea “a prueba de capturas de pantalla”

by

in

aplicación de mensajería Confide, que fue el año pasado promocionado como una opción popular en la Casa Blanca de Trump para el personal que desea filtrar información a la prensa, ha agregado protección contra capturas de pantalla a su aplicación iOS.

Anteriormente, la aplicación de iOS impuso algunas limitaciones sobre cómo los usuarios podían capturar contenido de pantalla cuando usaban la aplicación, pero la tecnología anti-captura de pantalla completa se limitaba a su aplicación de Android.

Ya no, dice el cofundador Jon Brod. “Protector de pantalla es una colección de varias tecnologías diferentes que trabajan juntas para evitar varias capturas de pantalla y técnicas de grabación de pantalla”, dice, hablando de la nueva característica.

“Hay muchas formas de capturar una captura de pantalla o hacer una grabación de pantalla en iOS, y cada método requiere un manejo diferente. Una de las tecnologías de prevención más nuevas que agregamos a nuestro kit de herramientas utiliza las mismas API de protección de contenido que ya usan Netflix, iTunes Movies y otras aplicaciones de transmisión de video. Nos hemos basado en la tecnología subyacente para evitar la captura de otros tipos de medios, incluidos texto, fotos, documentos, calcomanías y más. Es importante destacar que solo usamos API públicas de iOS en nuestra tecnología ScreenShield”.

La tecnología anti-capturas de pantalla como esta es realmente solo un teatro de seguridad, por supuesto.

No menos importante porque todo lo que se necesita es un segundo dispositivo, desconectado pero muy cerca del primero, para capturar y grabar su contenido en pantalla independientemente.

Aun así, Brod afirma que todavía hay valor en la función, a pesar de una laguna tan obvia. “Si bien nada es 100% infalible, creemos que la combinación de nuestro cifrado de extremo a extremo, lo efímero y ahora la prevención completa de capturas de pantalla hace que Confide sea el mensajero más privado y seguro disponible”, afirma.

Sin embargo, en marzo pasado se formularon cargos bastante más graves de fallas en la seguridad de la plataforma de mensajería, cuando los investigadores demostraron que era posible interceptar mensajes cifrados de Confide y afirmaron que la plataforma podía, de hecho, descifrar y leer las misivas de los usuarios (más bien socavando su punto a punto). finalizar la reclamación de cifrado).

Cuando se le preguntó sobre esto ahora, Brod dice que todos los problemas de seguridad planteados por los investigadores se abordaron “de manera oportuna tan pronto como nos los informaron el año pasado”.

“Confide los códigos de seguridad implementados, que son un hash criptográfico que incluye todas las claves de cifrado públicas de una cuenta. Los usuarios pueden validar las claves utilizadas por el cifrado de extremo a extremo de Confide asegurándose de que el código de seguridad que se muestra en su dispositivo coincida con el que se muestra en el dispositivo de sus contactos. También permitimos que los usuarios sean notificados si cambia el código de seguridad de uno de sus contactos”, nos dice.

“También nos sometimos a una auditoría de seguridad integral de terceros que incluyó pruebas de caja negra, caja gris y caja blanca, cubriendo tanto al cliente como al servidor. El resumen ejecutivo de la la auditoría se publica en nuestro sitio.”

Y si bien una auditoría de un tercero es un desarrollo bienvenido, la presencia de fallas tan graves en la implementación criptográfica de Confide en primer lugar sigue siendo preocupante.

Y para cualquier persona con inquietudes constantes sobre la solidez de su criptografía, hay disponibles otras aplicaciones de mensajería cifrada de extremo a extremo.


Source link