Beatriz y Pablo han sido dos de los protagonistas de la última entrega de ‘First Dates’. El programa de Carlos Sobera ha juntado a dos personas que no quieren tener una relación monógama. Por un lado, él prefiere la poligamia y ella se considera “anarquista emocional”. Dos posiciones perfectas para iniciar una cita.
Beatriz se ha presentado ante Carlos Sobera y le ha explicado su forma de vivir el amor: “Me relaciono como anarquista emocional, eso quiero decir que me muevo en las no monogamias éticas. Me vinculo con todo el mundo de forma individual e intento generar una relación en la que estemos cómodas con lo que tenemos”.
“Busco una persona que tenga un planteamiento de amor libre y poligamia en las relaciones. Vengo a lo que suceda y ya está”, ha dicho Pablo en su vídeo de presentación.
La parte más divertida ha llegado cuando han pedido el postre. Pablo ha explicado a su cita que no podía tomar leche y las consecuencias que le provocaban: “Me sienta mal, luego me tiro muchos pedos“.
Beatriz, por su parte, no ha sabido cómo reaccionar ante las palabras de su cita: “Me ha parecido poco elegante que nada más sentarme diga que la lactosa le causa muchos pedos, pero también me ha hecho mucha gracia. Para mí, reírme es lo más de lo más”.
La cita ha transcurrido entre risas: “Soy muy guasón. Soy míster natural y no pongo filtro”, le ha dicho Pablo a Beatriz. Ambos han sentido una conexión especial y se han dado otra oportunidad diciendo sí a una segunda cita.