Él credo del asesino La franquicia ha llevado a los jugadores a innumerables lugares visual y culturalmente distintos a lo largo de los años, pero hay algunos escenarios que la serie simplemente debería evitar en la secuela de Assassin’s Creed Valhalla. como el mas genial credo del asesino la configuración continúa siendo ignorada, es probable que Ubisoft esté considerando las mejores regiones y períodos de tiempo para las próximas entradas de la serie, así como para el próximo servicio en vivo credo del asesino. Hay algunos factores que intervienen en una convincente credo del asesino configuración, y los desarrolladores de la serie deberán considerar cuidadosamente todos ellos antes de comprometerse con una nueva ubicación o período de tiempo.
Desde 2017 Orígenes de Assassin’s Creed, la histórica franquicia de acción de Ubisoft ha cambiado su enfoque hacia sistemas de juego y progresión al estilo RPG occidental, adoptando un enfoque más a gran escala para el diseño de mundo abierto que contrasta con los escenarios urbanos estrechos anteriores. Algunos de los viejos credo del asesino Sin embargo, las tendencias siguen vivas en los lanzamientos modernos de la franquicia y todavía hay guiños a lugares del mundo real en credo del asesino. El resultado de este enfoque evolucionado es un mundo de juego que consta de paisajes naturales abiertos, pequeños asentamientos/pueblos y grandes ciudades.
si el futuro credo del asesino los juegos se adhieren a esta mezcla de lugares naturales y civilizados o van en una dirección diferente, hay algunos escenarios que son mejores que otros. Si bien la franquicia debe continuar diversificándose en lo que respecta a los lugares donde se desarrollan los juegos, también es importante reconocer las cualidades clave que hacen que los períodos de tiempo y las ubicaciones sean interesantes y divertidos de explorar. Algunos de estos factores incluyen el tamaño de la población, la densidad, las características naturales y la dinámica social o política generalizada y, lamentablemente, no todos los entornos cumplen con estos criterios.
Assassin’s Creed debería evitar ambientar una secuela de Valhalla en el Ártico
El de larga duración credo del asesino historia ha hecho paradas en boxes en varias regiones, una de las cuales es el Ártico, que se presentó muy brevemente en Assassin’s Creed 3 y Assassin’s Creed: Pícaro. Si bien algunos fanáticos miran con cariño estas secciones cortas, probablemente este no sería el caso si la región fría fuera el escenario principal para un juego completo. Los paisajes expansivos, áridos y helados del Ártico brindarían muy pocas oportunidades interesantes tanto para el juego como para la narrativa, ya que están escasamente poblados y no son visualmente diversos.
Hay secciones del Ártico, como Groenlandia, Alaska y el norte de Canadá, que pueden ser bastante pintorescas, especialmente en la corta temporada de verano. Sin embargo, estos lugares no ofrecerían la atractiva combinación de paisajes naturales y ciudades densas e históricamente significativas que los fanáticos esperan de la franquicia. Este problema se vería agravado por el hecho de que credo del asesino y DLC como El amanecer de Ragnarok Por lo general, tendrá lugar hace cientos de años, lo que significa que un Ártico en el juego sería aún menos avanzado y tendría una población más pequeña, lo que llevaría a una historia más restringida y un enfoque de juego de mente estrecha. Además, debido a la experiencia de Ubisoft con el bajo rendimiento Far Cry Primalun credo del asesino El juego ambientado en algún lugar tan alejado de la civilización moderna parece poco probable.
Un escenario moderno o futuro de Assassin’s Creed no capturaría la serie
En el lado opuesto de este espectro hay varios entornos modernos, independientemente de la ubicación geográfica. credo del asesino presenta elementos suaves de ciencia ficción ambientados en una versión alternativa de la actualidad, pero hay razones por las que la serie ha evitado detenerse en estos segmentos de la actualidad durante demasiado tiempo; el núcleo credo del asesino La jugabilidad de sigilo, carrera libre y combate cuerpo a cuerpo sería potencialmente difícil de implementar en un entorno moderno, ya que sería casi imposible evitar tecnología más avanzada como armas y vehículos. Incluso si credo del asesino trae de vuelta a Desmond Miles, sería bueno reintroducirlo de una manera que no involucre secciones de juego modernas a largo plazo.
Aún peor sería un entorno futurista, ya que borraría cualquier identidad que le quedara a la franquicia y se convertiría efectivamente en una versión ligeramente diferente de otras series como Perros guardianes. La narrativa del juego tendría que reorganizarse y desarrollarse por completo, ya que ya no podría llamarse a sí misma una franquicia de ficción histórica. Este problema estaría presente en casi cualquier visión del futuro, ya sea un Efecto masivo-estilo aventura espacial, una lucha post-apocalíptica por la supervivencia como Caero una sucia expansión urbana en el futuro cercano Ciberpunk 2077. Ubisoft ya se equivocó con credo del asesino al restar importancia a los sistemas sigilosos tradicionales y acercar la franquicia al mundo de la tecnología moderna, es poco probable que se solucione esta deficiencia.
Assassin’s Creed debería evitar el escenario de la Segunda Guerra Mundial sobreutilizado
Si bien un escenario de la Segunda Guerra Mundial parece tener mucha más demanda que los mencionados anteriormente, aún sería una mala elección para el credo del asesino franquicia. Un juego ambientado en la Segunda Guerra Mundial en Europa o Asia sufriría los mismos problemas relacionados con las armas que un entorno moderno. Incluso se podría argumentar que, considerando la inextricabilidad de este entorno de la guerra, sería aún más difícil evitar un mayor énfasis en los tiroteos contemporáneos y el uso de maquinaria como tanques o aviones. Hay un cierto grado de potencial con esta configuración, particularmente cuando se trata de guerra de guerrillas y espionaje, pero sería difícil construir un juego completo solo en torno a estas oportunidades.
credo del asesino recientemente presentó la mitología nórdica como una parte importante de su narrativa en Assassin’s Creed Valhallay esto sigue los elementos fantásticos presentados en juegos anteriores, particularmente Orígenes de Assassin’s Creed y Assassin´s Creed Odyssey. Si la franquicia tuviera que saltar a la Segunda Guerra Mundial, un período histórico documentado de cerca e incesantemente, probablemente tendría que alejarse de estas inclusiones de fantasía, que han demostrado ser populares entre muchos fanáticos. Esto sin mencionar los eventos maduros, angustiosos y, en muchos puntos, inquietantes de la Segunda Guerra Mundial, que podrían ser difíciles de presentar de manera respetuosa a través de un juego de rol de acción.
credo del asesino es una franquicia que está en constante cambio y tiene mucho potencial, pero no está exenta de defectos. Los críticos de la serie señalan temas como los coleccionables que dañan la credo del asesino historia, misiones prolongadas y campañas centrales, y varios errores y problemas de rendimiento, pero podría decirse que el núcleo de la franquicia es su configuración diversa y multitudinaria. Si la serie no da en el blanco cuando se trata de elegir su próxima ubicación y período de tiempo, puede terminar perdiendo incluso a los jugadores más dedicados. De hecho, por credo del asesino Para seguir creciendo y mejorando, Ubisoft debe ser juicioso con su elección de escenario para la secuela de Assassin’s Creed Valhalla.