La configuración casera de Dungeons & Dragons puede inspirarse en casi cualquier cosa, desde libros clásicos hasta exploración espacial, si las reglas se traducen bien.
Elegir una nueva configuración de campaña puede ser un desafío para Calabozos y Dragones Maestros de mazmorras. Si bien hay muchas opciones en las colecciones de campañas y libros de consulta existentes, a menudo una fiesta está dispuesta a hacer algo único y poco convencional. Cuando este es el caso, a veces la mejor opción es crear una configuración casera. Sin embargo, elaborar una cerveza casera Calabozos y Dragones La campaña no es tan fácil como parece, y un Dungeon Master puede llevar mucho tiempo construirla correctamente. Debido a esto, será útil seleccionar una buena base para un entorno único.
Al elegir una ubicación o concepto extraño para un Calabozos y Dragones homebrew, un Dungeon Master querrá pensar en algunos puntos clave antes de comenzar. Primero, la idea deberá tener un objetivo principal. Esto podría ser matar a un dragón, derrocar a un rey o liberar a una persona cautiva, pero tener un final claro puede hacer que construir los otros puntos de la trama sea menos frustrante. En segundo lugar, las buenas campañas caseras también se traducen D&D reglas, clases y carreras bien. Esto ayuda a que el juego sea consistente para la fiesta y puede ser menos confuso para el Dungeon Master.
La mejor parte de crear un extraño D&D el escenario es la libertad creativa. Elegir un mito, leyenda, fábula o ubicación popular puede permitirle al Dungeon Master reescribir una historia conocida y darle la vuelta. Un villano anterior podría convertirse en héroe o víctima, o un concepto como los viajes espaciales podría volverse basado en la magia en lugar de impulsado por la tecnología. Estos pequeños cambios pueden crear una configuración de campaña interesante y poco convencional que mantiene D&D miembros del grupo de puntillas.
Configuración única de dragones y mazmorras: Atlantis
Creando un Calabozos y Dragones La campaña que usa la ciudad perdida de Atlantis le da a un DM todo un mundo hundido para explorar. Ya sea que los jugadores deban encontrar la ciudad o despertarse allí por algún giro del destino, las opciones para explorar Atlantis son ilimitadas. Los atlantianos como raza podrían construirse a partir de un pueblo existente como los elfos, pero con una cultura modificada. El grupo podría estar tratando de escapar con tantas riquezas como sea posible, o usar sus habilidades combinadas para liberar a Atlantis del fondo del océano. La Atlántida también podría estar vacía de cualquier Atlántida viviente y, en cambio, por el hogar de un dios asesino, un monstruo malvado o perseguido por los fantasmas de los habitantes que se ahogaron allí.
Configuración única de dragones y mazmorras: exploración espacial
La exploración espacial puede ser muy interesante cuando se construye para un Calabozos y Dragones Campaña. Mientras D&D avanzado creó el Spelljammer campaña, la quinta edición no ha implementado ninguna de estas historias. Una narrativa de exploración espacial puede ofrecer una compleja red de construcción de mundos, especialmente para los fanáticos de la fantasía / ciencia ficción. Ya sea que la campaña tenga lugar durante el entrenamiento espacial o en una nave impulsada por la magia que explora la galaxia, un entorno espacial ofrece a los ambiciosos Dungeon Masters una oportunidad no solo para construir un mundo, sino todo un imperio galáctico. Un ejemplo de homebrew espacial exitoso se puede encontrar en La zona de aventuras: equilibrio durante el arco del “siglo robado”. Los puntos de la trama para una aventura espacial podrían ser derrocar un imperio malvado, lidiar con una epidemia en toda la galaxia o incluso luchar contra piratas espaciales.
Configuración única de dragones y mazmorras: literatura clásica
Ya sea usando cuentos de hadas o literatura popular, hay muchas historias escondidas en el estante de clásicos que podrían hacer un interesante Calabozos y Dragones campaña de elaboración casera. Un escenario basado en William Shakespeare Sueño de una noche de verano podría incluir hadas, caos y un escape de un bosque encantado.
Mientras tanto, una historia basada en Peter Pan podría hacer que el grupo luche para rescatar a Hook y su tripulación de los caprichos de un chico Litch que los ha atrapado en la dimensión de bolsillo de Neverland. De Dante Infierno podría seguir a un grupo que debe sobrevivir a través del infierno en sus intentos de escapar del destierro de un demonio o dios. Hay muchas opciones que ofrecen una variedad de desafíos diferentes.
Configuración única de dragones y mazmorras: guardaparques
Creación de una campaña de elaboración casera diseñada para D&D las clases también pueden representar un desafío único. Por ejemplo, si un DM se encuentra con un grupo de pícaros y guardabosques, crear un entorno que rodee las aventuras de los guardaparques mágicos podría ser una opción interesante. Los guardaparques podrían lidiar con un lío de criaturas sobrenaturales que interrumpen los campamentos y aterrorizan a las cabañas remotas. Estas amenazas podrían ser tan simples como un druida pastoreando ciervos, o tan increíbles como Big Foot atacando los baños del campamento. Podría ser que el servicio de guardabosques tenga la tarea de proteger algo importante en el centro del parque, como una entrada a un mundo alternativo, de donde escapan criaturas sobrenaturales como Big Foot. Un bosque puede estar lleno de secretos.
Configuración única de dragones y mazmorras: casa encantada
Homebrew se puede utilizar en sesiones más cortas como one-shots, así como en sesiones más largas y complejas. Calabozos y Dragones Campañas. Una casa embrujada podría ser una forma de crear una sesión corta divertida o un punto de referencia en una historia más grande. Una casa embrujada podría configurarse como una sala de escape, donde los jugadores tropiezan dentro, quedan atrapados y deben salir dentro de un cierto período de tiempo. El edificio podría estar lleno de acertijos para resolver, trampas para disipar y fantasmas o monstruos para luchar. La casa podría contener algo importante para una historia más grande, o la recompensa podría ser simplemente escapar si el D&D La campaña está configurada como única. Una casa embrujada podría ser narrativamente más cómica o convertirse en una verdadera pesadilla de terror para los personajes atrapados en su interior.
Configuración única de Dragones y Mazmorras: Corte Real
Para crear un entorno único diseñado para D&D juego de roles de personajes, un escenario de corte real podría proporcionar el lugar, especialmente para personajes con altas puntuaciones de Carisma. Empapado de intriga política y cargado de pruebas de habilidad sobre el engaño, la percepción y la perspicacia, el conflicto en una corte real podría ser un desafío para una parte interesada en una historia menos intensa en el combate. El objetivo podría ser destronar al monarca actual, casarse con un miembro de la familia real para beneficio personal o proteger la corona contra los males que acechan dentro de las filas de la corte. Esto podría ser un Calabozos y Dragones entorno en el que cada personaje se encuentra en él por sus propias razones, o donde el grupo se une para derrotar a un enemigo común, pero deja mucho a la creatividad individual para determinar en qué dirección irá la historia.