Ícono del sitio La Neta Neta

Confirmado el próximo programa de Netflix del príncipe Harry

El próximo proyecto del acuerdo masivo de Netflix entre el Príncipe Harry y Meghan Markle es una serie documental sobre los Juegos Invictus, y se espera que se estrene este verano. Corazón de Invictus fue anunciado en enero, y la semana pasada un informe de El periodico de Wall Street confirmó que está casi completo y listo para salir al aire. Hasta el momento, Netflix aún no ha anunciado una fecha de estreno para el programa.

Markle y el príncipe Harry llegaron a un acuerdo de $100 millones con Netflix en 2020 cuando se mudaron a los EE. UU. con la intención de producir contenido original exclusivo para el transmisor. El informe de WSJ de la semana pasada planteó algunas preocupaciones sobre ese acuerdo hasta el momento, con fuentes anónimas dentro de Archewell Productions preocupadas de que no estaba dando suficientes frutos. Hasta ahora, el acuerdo ha dado como resultado la exitosa serie documental harry y meghan y los menos exitosos Vivir para liderar. Con un poco de suerte Corazón de Invictus funcionará bien y aumentará la tasa de aciertos de la empresa.

Según Netflix, Corazón de Invictus “sigue a un grupo de competidores extraordinarios de todo el mundo, todos miembros del servicio que han sufrido lesiones o enfermedades que les cambiaron la vida, en su camino para competir en los Juegos Invictus”. El príncipe Harry fundó los Juegos Invictus en 2014 después de su propio tiempo en el ejército británico, brindando a los veteranos un lugar para competir e inspirar a otros con lesiones o discapacidades.

El espectáculo no tendrá mucho suspenso, ya que seguirá a los competidores en los Juegos Invictus de 2022. Sin embargo, lo más probable es que presente al Príncipe Harry y Markle en la pantalla, y eso podría aumentar sus posibilidades de éxito. Fuentes de Archewell le dijeron a WSJ que temen que la pareja haya tenido problemas para tener éxito con proyectos que se alejan demasiado de su marca personal y su historia personal.

Esta preocupación también surge inmediatamente después de que Archewell y Spotify terminaron su acuerdo de $ 20 millones juntos. Las compañías colaboraron en el podcast Archetypes de Markle, pero optaron por no seguir adelante con otra temporada ni con ningún otro proyecto. Si bien anunciaron esto como una decisión mutua, algunos especularon que era una mala señal. En declaraciones a WSJ, tanto Archewell como Netflix expresaron confianza en futuros proyectos.

Por ahora, los fanáticos pueden ver Harry & Meghan y Live to Lead en Netflix. Se espera que Heart of Invictus se estrene este verano, pero de momento no tiene una fecha de estreno firme. El Juegos Invictus 2023 se llevará a cabo en septiembre en Düsseldorf, Alemania.




Source link

Salir de la versión móvil