Confirmados los planes de Vince McMahon para regresar a WWE


Vince McMahon anunció inicialmente su salida de todos sus puestos dentro de la WWE el 22 de julio de 2022. Sin embargo, a pesar de la investigación de la Junta Directiva de la WWE sobre múltiples acusaciones de conducta sexual inapropiada, el Wall Street Journal informó el mes pasado que McMahon planeaba regresar a la WWE bajo la creencia de que recibió un mal asesoramiento legal y que todo el escándalo terminaría. El periodico de Wall Street lanzó otro informe el jueves que detalla cómo McMahon planea hacer su regreso.

por lauren thomas a través de múltiples fuentes, McMahon planea usar el 80% del poder de voto que aún tiene a través de sus acciones Clase-B para elegirse a sí mismo, a George Barrios y a Michelle Wilson (exejecutivos de WWE) a la Junta Directiva (e intentar convertirse en de nuevo el presidente ejecutivo). Esto requeriría que los miembros actuales de la junta dejen vacantes sus puestos. McMahon declaró su intención de regresar a la junta a través de una carta el mes pasado, en la que afirmó que debería estar al mando de una posible venta de la compañía y que la ventana para una venta se está “estrechando” debido a la TV actual de Raw y SmackDown. acuerdos de derechos que vencen en 2024.

Actualizar: McMahon ha confirmado directamente sus planes de regreso a través de un comunicado de prensa. Las acciones de WWE también han visto un salto notable en el comercio fuera del horario de atención luego de las noticias de McMahon. Puedes ver cómo los fanáticos de la WWE están reaccionando a las noticias aquí.

“La junta respondió el mes pasado en una carta al Sr. McMahon que estaba preparada para iniciar un proceso de revisión y agradecería trabajar con él en ello. Sin embargo, dijo que acordó por unanimidad que el regreso del Sr. McMahon al negocio no sería en el mejor interés de los accionistas, según personas familiarizadas con las cartas”, escribió Thomas, y luego señaló que la junta quería que McMahon se comprometiera a pagar los gastos causados ​​por su investigación y acordara no regresar a la compañía mientras la Comisión de Bolsa y Valores y el gobierno federal Los fiscales continúan su investigación sobre los casi $20 millones que pagó en acuerdos de confidencialidad. McMahon aparentemente estuvo de acuerdo con lo primero pero no con lo segundo, afirmando que no aprobará una venta o incluso futuros acuerdos de derechos de los medios si no es presidente ejecutivo.

“Le ha comunicado a la junta que, a menos que tenga una participación directa como presidente ejecutivo desde el comienzo de una revisión estratégica, no apoyará ni aprobará ningún acuerdo o venta de derechos de medios, dijo la gente”, escribió Thomas.

El informe también señaló que no está claro qué significaría el regreso de McMahon para Stephanie McMahon y Nick Khan, quienes fueron ascendidos a codirectores ejecutivos poco después de la partida de McMahon.




Source link