Ícono del sitio La Neta Neta

confunden éxtasis con caramelos de fresa

Cuando decimos que la realidad suele superar en muchas ocasiones a la ficción, nos referimos a historias como la que vivieron los agentes de la Policía de París hace unos días. Su historia se convirtió en viral gracias a un error casi de principiantes que han servido para que los usuarios de las redes sociales se llevaran unas cuantas horas de risas.

Después de que el grupo de policías, a través de su cuenta oficial de Twitter colgara una foto con la investigación que estaban llevando a cabo, el final de la historia no resultó ser lo que ellos buscaban. A través de este tweet, la Policía de París informaba que estaban trabajando en una investigación importante relacionada con el tráfico de drogas. Concretamente con el tráfico de MDMA y éxtasis que servía para abastecer a fiestas clandestinas durante la pandemia.

Parecía que los agentes estaban a punto de marcarse un buen tanto ante sus superiores y ante los usuarios que les siguen en redes sociales.

Error en las pruebas

En este tweet los agentes además informaban de lo que podrían sacar los traficantes con ese importante cargamento que habían incautado: un millón de euros. Una cantidad nada desdeñable que los agentes quisieron que todos los usuarios supieran para dar más valor a este importante hallazgo.

Pero la evolución de la investigación no tomó el camino deseado por estos agentes de París que vieron como su investigación cambiaba completamente y tuvieron que soportar las risas de los usuarios de la red social.

Según el informe toxicológico de las sustancias encontradas, en polvo y en píldoras, resultaron ser simples caramelos de fresa. En este informe se detallaba que los compuestos de lo requisado era «polvo neutro no relacionado con narcóticos o sustancias venenosas» tal y como informó posteriormente la Fiscalía de París a través de un comunicado.

En este sentido, la Fiscalía informó que la operación se saldó con varios detenidos ya que, a pesar de que lo encontrado no resultó ser droga, en el taller clandestino encontraron varios móviles robados y una máquina que se utiliza para producir pastillas de éxtasis, por lo que se puede entender que los agentes cantaran victoria antes de tiempo.

 




Source link

Salir de la versión móvil