Después del juicio y la investigación de Arne Johnson, el “fantasma de Smurl” es el mejor caso para que los Warren lo resuelvan a continuación en The Conjuring 4.
La Conjuring 3: El diablo me obligó a hacerlo se centra en el caso del asesinato de Arne Johnson de 1981, pero está claro qué otro caso de la vida real sería mejor para que los Warren lo resolvieran a continuación en El conjuro 4. La última entrega de la explosivamente popular serie de terror trae de vuelta los famosos retratos cinematográficos de los autoproclamados “demonólogos” Ed (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga) mientras intentan comprender y exorcizar más espíritus siniestros que están causando estragos en las personas. ‘ vive.
Así como los Warren eran personas reales, el juicio por asesinato de Arne Johnson (interpretado por Ruairi O’Connor) que inicia la película fue un espectáculo mediático de la vida real en la pequeña y tranquila ciudad de Brookfield, CT, en 1981. Después de apuñalar brutalmente su casero hasta la muerte, Arne Johnson afirmó que él no era culpable de sus crímenes. Dijo que un demonio lo había poseído después de transferirlo del cuerpo de David Glatzel, de 11 años, al suyo porque aguijoneó al espíritu en un intento por salvar al niño en uno de sus exorcismos. Los Warren ya habían sido reclutados para ayudar a Glatzel, así que cuando Johnson (quien era el novio de la hermana mayor de Glatzel) tuvo sus problemas, ellos también ayudaron a demostrar su inocencia.
El conjuro La serie debutó en 2013 y desde entonces ha generado todo un universo de franquicias. Seguramente habrá más contenido por venir, y el mejor caso para que los Warren lo aborden en el Prestidigitación La próxima entrega de la franquicia sería “Smurl inquietante” de West Pitton, PA. Aunque los informes difieren con respecto al año, en las décadas de 1970 o 1980, la familia Smurl (Jack, Janet, sus cuatro hijas y un grupo de suegros) compró una casa dúplex considerable para acomodar a su familia numerosa. Al igual que con muchos casos reportados, se dice que la actividad paranormal comenzó lentamente antes de convertirse en una bola de nieve y convertirse en un terror total. La familia afirma haber escuchado ruidos de golpes en las paredes y los techos. También se dice que han comenzado a aparecer manchas inexplicables en la alfombra y marcas de arañazos en la casa, que son sucesos que aparecen brevemente en El conjuro 3.
Entre una letanía de otras experiencias horribles, la familia dijo que también fueron testigos de múltiples casos en los que su perro fue levantado en el aire y arrojado brutalmente contra una pared. Tanto Janet como Jack dicen que incluso fueron agredidos sexualmente por espíritus en diferentes momentos. Y una de las hijas de Smurl resultó casi gravemente herida o muerta cuando una gran lámpara cayó misteriosamente cerca de su cabeza, aunque se pensó que estaba conectada de forma segura al techo. La familia se puso en contacto con Ed y Lorraine Warren en busca de ayuda en 1986, y realizaron múltiples exorcismos en la casa. Lorraine creía que cuatro espíritus acechaban en la casa: dos mujeres (una mayor y una menor), un hombre (que se cree que había muerto anteriormente en la casa) y un demonio que comandaba la siniestra manada.
Afortunadamente, aunque vivieron más de una década de angustia, se dice que la familia finalmente encontró la paz después de que fracasaran los exorcismos en la casa tanto de los Warren como de la Iglesia Católica, y se rindieron y huyeron de la residencia para siempre. Pero los relatos de los Pitufos son brutales y espeluznantes, y muchos de ellos incluso son paralelos a lo que ocurre en El conjuro 3. Dado que la historia de Smurl inquietante presenta una manada de demonios, ayuda de los Warrens, y llegó a su fin en 1987 (dejaron su casa seis años después del caso de Arne Johnson), los supuestos eventos ciertamente serían una elección perfecta. para dibujar para El conjuro 4.