Ícono del sitio

Conjuring 4 Represente de Warren de refundición por tercera vez dirigida por New Star: “Ella tiene que envejecer”

Conjuring 4 Represente de Warren de refundición por tercera vez dirigida por New Star: "Ella tiene que envejecer"


Mia Tomlinson ha hablado sobre asumir el papel de Judy Warren en The Conjuring: Últimos ritosconvirtiéndola en el tercer actor en desempeñar el papel. La próxima secuela de terror continúa el éxito Prestidigitación Franquicia, centrada en los casos paranormales escalofriantes de Ed y Lorraine Warren. Ahora con una versión anterior de Judy, El conjurador 4 Sigue a Ed y Lorraine mientras se embarcan en su caso final.

Judy fue retratada por primera vez por Sterling Jerins antes de que McKenna Grace asumiera el papel en Annabelle llega a casa. Ambas actrices aportaron diferentes perspectivas al personaje, y ahora, con Judy apareciendo en una etapa posterior de la vida, Tomlinson ha heredado el papel, enfatizando tanto el respeto que tiene por las actuaciones pasadas como por el espacio creativo único que le dio el director Michael Chaves.

En una entrevista con , Tomlinson admitió que inicialmente era desalentador seguir los pasos de dos aclamadas estrellas infantiles. Sin embargo, el envejecimiento natural de Judy justificó una nueva representación, y Chaves, que dirigió La conjuración: el diablo me hizo hacerlo Y ahora regresa para el Conjuring 4, la alentó a encontrar a Judy a su manera. Lea sus comentarios a continuación:

Sí, por supuesto. Siempre es un poco aprensivo cuando lo recoges de otra persona, como Sterling y McKenna en este caso, y tengo un respeto absoluto por sus actuaciones. Estamos viendo a Judy cuando ahora es bastante mayor, así que, por supuesto, tiene que envejecer. Tomé piezas de sus actuaciones, pero Michael [Chaves] Estaba realmente enfocado en permitirme el espacio y el momento de respirar mientras creaba un papel para mí.

A diferencia de sus predecesores, Tomlinson tuvo la oportunidad de hablar directamente con el verdadero Judy Warrenque todavía está vivo y abierto sobre sus experiencias. Sus conversaciones proporcionaron información sobre los complicados sentimientos de Judy creciendo como hija de famosos investigadores paranormales. Según Tomlinson, Judy siempre fue reacia a comprometerse con lo sobrenatural. Lea el resto de los comentarios de Tomlinson a continuación:

Tenía muchas gemas y piezas de Judy Warren, que todavía está cerca, y ella me dio mucha información y fue realmente generoso con su tiempo. Hablamos en profundidad sobre cómo era crecer como Warren y cómo se sentía. Ella no quiere tener nada que ver con eso. Ella no puede evitar ver estas cosas, pero realmente, lo mantiene a la distancia. Ella no es como Lorraine.

Su mantra, que estoy compartiendo bastante, realmente lo dice todo. Judy me dijo que ella solía decir: “No lo mires a los ojos, no lo den reconocimiento”. Y eso fue algo que tomé conmigo como este personaje. Soy una persona tan enérgica y gooky, por lo que fue realmente difícil para mí. Fue un desafío. Es el desafío de un actor desempeñar un papel en el que lo mantienes todo, y toda la tensión está burbujeando.

Definitivamente usé mi propia energía, pero intenté embotellarse y mantenerme en tierra con el mantra de Judy. McKenna Grace hizo un muy buen trabajo en Annabelle llega a casa. Vemos mucho de ese tipo de enfoque vigilado, que es hermoso para Judy.

Lo que esto significa para la conjuración: los últimos ritos

El casting de Tomlinson indica que Últimos ritos está expandiendo el alcance del papel de Judy Warren. Al retratarla como un personaje mayor y más castigado, la película tiene la oportunidad de explorar cómo el legado del trabajo de sus padres la ha dado forma a la edad adulta. Este enfoque abre la puerta a las nuevas historias mientras se relaciona con la tradición Warren de la vida real que el público conoce bien.

Su visión del verdadero Judy también asegura que TLa actuación se basa en las experiencias de la vida real de Judy en lugar de solo continuidad con películas y actuaciones anteriores. Llevando esa autenticidad a la última entrada de El Prestidigitación franquicia, Tomlinson ayuda a unir los hechos y la ficción, Darle a Judy Warren una voz que se siente más personal.

Este cambio también resalta cómo El conjurador 4 podría servir como un punto final natural para la franquicia. Es una forma reflexiva de evolucionar un personaje que ha sido parte de la franquicia desde el principio. Al centrarse en Judy como un personaje mayor, la película tiene la oportunidad de cerrar la historia de Ed y Lorraine mientras le da a su hija una voz más fuerte en la narración.

Nuestra opinión sobre la refundición de Judy

La refundición siempre puede ser arriesgada, especialmente cuando se trata de un personaje que el público ya se ha apegado. Pero en este caso, el envejecimiento de Judy Warren está justificado, y la cuidadosa preparación de Tomlinson muestra que está tomando el papel en serio. Su respeto por las representaciones anteriores ayuda a mantener la continuidad, pero sus conversaciones directas con el verdadero Judy le permiten forjar algo distinto.

El equilibrio de restricción, respeto y autenticidad de Tomlinson podría hacer que Judy Warren sea más convincente que nunca. Si The Conjuring: Últimos ritos Verdaderamente la posiciona como una figura central, la franquicia finalmente puede darle al personaje el reconocimiento que merece, ir más allá de Ed y Lorraine para enfatizar cómo continúa el legado de la familia Warren.

The Conjuring: Últimos ritos

Fecha de lanzamiento

5 de septiembre de 2025

Tiempo de ejecución

135 minutos

Director

Michael Chaves

Escritores

David Leslie Johnson-McGoldrick, Ian B. Goldberg, Richard Naing, Carey Hayes, Chad Hayes, James Wan

  • Mia Tomlinson

    Judy Warren



Source link

Salir de la versión móvil