Las autoridades de Argentina investigan el asesinato de Daniel Tomás Silvero, un hombre de 56 años, que fue descuartizado. La principal sospechosa del crimen es quien fuera su pareja, Laura Campos, además de sus dos hijos, de oficio carniceros.
Los hechos ocurrieron en la localidad de Villa Fiorito, en la provincia de Buenos Aires.
La prensa Argentina reportó que el hombre fue denunciado en dos ocasiones por abuso sexual; en el primer caso en contra de una de sus hijas biológicas y, posteriormente, por violación contra la hija de su entonces pareja, Laura Campos.
Sin embargo, las autoridades no avanzaron en las indagatorias y ambos casos fueron archivados, el primero en 2010 y el último en 2019. Las indagatorias oficiales corrieron a cargo de la fiscalía especializada en delitos contra la integridad sexual, pero no se conocen avances.
El diario Crónica reportó que la mujer reconoció el crimen. Según su declaración, mató al hombre a golpes y posteriormente descuartizó el cuerpo y dejó diversas secciones en varios puntos. La cabeza fue colocada en una cubeta con cemento.
Te puede interesar: Bolivia acusa a la OEA de participar en el ‘golpe de Estado’ de 2019
Además de los presuntos abusos a menores, la mujer afirmó que Daniel Tomás Silvero era un ‘violento abusador’ y que era imposible vivir con él.
Los dos jóvenes cocineros tienen 21 y 27 años de edad. Todos los medios argentinos que informan sobre el caso afirman que las declaraciones no constituyen una sentencia y que los investigadores deberán comprobar todos los elementos del crimen.
Source link