Connected Cannabis Co. fue fundada en 2009 y desde entonces ha crecido hasta convertirse en un cultivador líder de variedades de cannabis de diseño. Hoy, la compañía anunció $ 30 millones en financiamiento de deuda y capital. Esto se produce después de que la compañía recaudó una Serie A de $ 25 millones en 2019. La nueva ronda fue liderada por inversores existentes, incluidos Navy Capital y One Tower Group. Emerald Park Capital, una filial de Bryant Park Capital, y Presidio View Capital también participaron.
Actualmente, Connected Cannabis Co. opera instalaciones de cultivo y venta minorista en California y Arizona. Con el financiamiento adicional, tiene la intención de expandirse a otros lugares. La compañía dice que planea enfocarse en estados con cultivos de cannabis robustos y perspectivas prometedoras de crecimiento, como Nevada y Michigan.
“Estamos encantados de incorporar a Emerald Park Capital y Presidio a la familia Connected y dar la bienvenida a nuestros socios a largo plazo que han apoyado la misión de nuestra empresa desde el principio”, dijo Sam Ghods, director ejecutivo de Connected. “Somos firmes en nuestro desarrollo de nuevas genéticas, las mejores en su clase, y en nuestra producción de flores de alta calidad que han resultado en un crecimiento impresionante y una lealtad inquebrantable de los clientes. Ese mismo compromiso y calidad de los que nos hemos enorgullecido desde el primer día permanecerá con nosotros a medida que ingresemos a estados adicionales. Esperamos llevar nuestro verdadero producto y nuestra marca a los consumidores en nuevos mercados; esa es nuestra máxima prioridad cada vez que miramos hacia la expansión ”.
Connected Cannabis se encuentra entre un número creciente de empresas centradas en el cannabis que acumulan un cofre de guerra antes de expandirse fuera de regiones seleccionadas. A medida que más estados de los Estados Unidos legalizan el cannabis, más empresas están explorando opciones de expansión. Las estrictas regulaciones federales a menudo ralentizan el proceso y dificultan que los cultivadores como Connected operen en diferentes estados, que a menudo tienen diferentes regulaciones, y la ley federal prohíbe el comercio interestatal.
Cultivar cannabis es fácil. La planta es resistente y tolerante. Cultivar cannabis a gran escala es todo menos resistente y tolerante, por lo que Connected recurrió a fondos adicionales para impulsar su crecimiento nacional.
Source link