La popularidad no es ni mucho menos un seguro de vida. A lo largo de la historia han sido muchas las estrellas que nos han dejado siendo aún muy jóvenes. Entre los famosos hay muertes muy duras y misteriosas. A continuación hemos recogido la historia de cinco famosos que murieron jóvenes.
Avicii
El conocido DJ sueco se suicidó en abril del año 2018, cuando apenas tenía 28 años de edad. Fue encontrado en Mascate, Omán. Avicii fue uno de los DJs de gira más exitosos. Durante su carrera profesional trabajó con artistas de la talla de Madonna.
Paul Walker
El actor protagonista de la saga «Fast and Furius» falleció en un accidente de tráfico en el año 2013. Tenía solo 30 años. Su vehículo colisionó en el barrio de Valencia de la ciudad californiana Santa Clarita debido al exceso de velocidad.
Corey Haim
Corey Haim fue un actor muy famoso en la década de los años 80. Fue protagonista de numerosas películas como «Papá Cadillac» o «Lucas», que tuvieron un gran éxito entre el público. A pesar de sus múltiples adicciones estas no fueron las responsables de su fallecimiento. Murió en marzo de 2010 a la edad de 38 años por una pulmonía.
Amy Winehouse
Amy Winehouse fue una gran compositora y cantante británica. Bien conocida en todo el mundo por mezclan distintos géneros musciales, como el jazz y el soul, entre otros. La Diva del Soul ganó cinco Premios Grammy, entre otros galardones. Fue encontrada muerta en su apartamento en julio de 2011. La causa del fallecimiento fue un colapso por el síndrome de abstinencia.
Brandon Lee
El hijo de Bruce Lee, también actor, murió por un disparo accidental en el rodaje de «El Cuervo» cuando solo tenía 28 años. Era un gran aficionado al motociclismo y practicaba artes marciales. Quienes lo conocieron destacan que se ganaba a todo el mundo gracias a su carisma.
Source link