Conoce a Binky, el simulador de redes antisociales

Conoce a Binky, el simulador de redes antisociales

by

in

Algo le pasó a las redes sociales recientemente. No sé Exactamente cuando las cosas cambiaron, pero casi de la noche a la mañana, desplazarse aleatoriamente por las fuentes se volvió mucho menos divertido. Las guerras de insultos, las malas noticias, las noticias falsas, las peores noticias y las secciones de comentarios que alimentan la ansiedad significaron que las redes sociales ya no son el escapismo que alguna vez fueron. A lo largo viene Binky contrarrestar todo eso, creando la mejor aplicación de medios antisociales.

Binky te ofrece un feed de redes sociales para interactuar. Las publicaciones se llaman Binks. Puedes comentar sobre cosas, te pueden gustar las cosas que disfrutas, incluso puedes volver a enlazar cosas. Incluso puede deslizar el dedo hacia la derecha y hacia la izquierda en las cosas, si esa es su interfaz de usuario preferida para expresar sus deseos o complejos.

Está bien, gruñón. Cálmate.

El giro es que nada de lo que haces llega al mundo real; todo lo que te gusta, volver a enlazar y deslizar es completa, absoluta e inevitablemente inútil. Es como estar en el espacio, donde nadie puede oírte gritar. Excepto sin tener que soltar un cuarto de mil en un boleto

“Comenzó como una broma”, dice Dan Kurtz, el creador de la aplicación. “Estaba haciendo una sátira sobre los momentos en que estás hojeando tus aplicaciones porque no tienes nada mejor que hacer. Facebook es demasiada ira, estrés y tristeza, pero quieres hacer algo en tu teléfono. Binky resuelve el problema en el que quieres desplazarte por algo, pero nada en particular”.

A partir de ahí, la broma comenzó a cobrar fuerza, en una versión Fischer-Price segura para niños de una aplicación de redes sociales. Cuando Kurtz comenzó a mostrar la aplicación a sus amigos, la gente comenzó a señalar que no era tan inútil como parecía.

“Tan pronto como comencé a mostrárselo a la gente, dijeron que se sentía un poco como un parche de nicotina para las redes sociales”, dijo Kurtz. “Lo puse en la tienda de aplicaciones, y luego el tipo que hizo Cow Clicker, en sí mismo una sátira de Farmville, terminó escribiendo un artículo al respecto, y el resto es historia”.

Entonces… ¿Es esto una broma? ¿Una pieza de arte escénico? ¿Una herramienta para eliminar los síntomas de abstinencia de las redes sociales sin tener que usar un mazo en su caja WiFi? ¿Es, quizás, el polo opuesto filosóficamente a Yo, listo para recaudar una gran cantidad de efectivo a una valoración ridícula en cualquier momento?

Quizás sea un poco de todo lo anterior. Sobre todo, me parece un comentario sobre lo que nos impulsa a contestar nuestros teléfonos cada veinte segundos. En particular, tal vez logre hacernos reflexionar sobre lo que realmente nos hace felices. Cuando gritar en Twitter, Facebook y los diversos campos de comentarios alrededor de la red pierde su brillo, tal vez Binky sea la aplicación perfecta después de todo: una gratificación instantánea sin costo, mejorada visualmente y que refuerza los hábitos para los adictos a las redes sociales. entre nosotros.

“Estoy disfrutando de mantener la broma”, dice Kurtz, y sugiere que tal vez pueda comenzar a construir una marca y una comunidad en torno a Binky. Se ríe: “la broma mejora cuanto más en serio me la tomo, así que si conoces a alguien que quiera poner su dinero donde está su sentido del humor, también estoy abierto a conversaciones con inversores”.

la aplicación es gratis en iOSy Kurtz sugiere que se está preparando una versión de Android.


Source link