Ícono del sitio La Neta Neta

Conoce a Bobbie, una startup de entrega de fórmula para bebés que promete ingredientes más saludables

SimpliFed sirve hasta $ 500,000 antes de la siembra para el apoyo a la nutrición infantil

¿No le gusta la idea de que su bebé engulla dulces líquidos todo el día? Puede que le sorprenda descubrir que el jarabe de maíz es el ingrediente principal en la mayoría de las fórmulas infantiles en los EE. UU. Ahí es donde bobbie, una empresa nueva de entrega de fórmula para bebés con sede en el Área de la Bahía que promete solo ingredientes saludables, espera completar.

Simplemente recorra el pasillo de alimentos para bebés de cualquier supermercado en los Estados Unidos y comience a leer los ingredientes y probablemente encontrará jarabe de maíz, aceite de soja, jarabe de glucosa, maltodextrina y aceite de palma en la parte superior. Incluso opciones “orgánicas” A menudo se agregan estos ingredientes.

Si bien es jarabe de maíz con alto contenido de fructosa, deberíamos estar más preocupado Cuando se trata de diabetes (y algunos médicos incluso pueden recomendar agregar algún tipo de jarabe a la dieta de su bebé para combatir el estreñimiento), el jarabe de maíz no es algo que algunos padres quieran que su bebé beba todo el día.

Promocionándose a sí mismo como estilo “europeo”, el primer producto de Bobbie presenta leche de vaca fresca alimentada con pasto como ingrediente principal. Lo que no incluye, sin embargo, es clave para el padre preocupado. No hay jarabe de maíz, maltodextrina u otros azúcares artificiales o aceites no saludables.

Por supuesto, es posible que algunos bebés no puedan digerir la lactosa de fuentes bovinas, pero los alimentados con pasto y sin jarabe de maíz son música para los oídos de muchos padres (incluido yo) que han recurrido a pedidos al por mayor desde Alemania solo para evitar alimentar a nuestros hijos con Snickers en un biberón.

Sí, parece una locura hacer un pedido desde Europa cuando hay tantas opciones aquí en los EE. UU., y hay algunos fabricantes de fórmulas aquí que se esfuerzan por ofrecer mejores opciones, pero encuentran algo que cumple con el estándar simple de sin azúcar, El jarabe de maíz o los aceites procesados ​​en la comida para bebés es extrañamente difícil.

La otra pepita que ofrece Bobbie es la entrega. Dios sabe que cada segundo es precioso cuando eres un nuevo padre. La entrega puede ser de gran ayuda para mantener cierta apariencia de orden en esos primeros días. Claro, Amazon entrega muchas cosas para bebés, incluso envía el popular, con sede en Alemania a la moda marca de fórmula, pero tiene un precio superior y solo se envía a granel.

También puede recibir las marcas europeas directamente desde sitios como Comienzo Orgánico, abrazable y una serie de otros fácilmente buscados en Google. Pero para aquellos que desean algo local, un poco menos costoso y presumiblemente con menos huella de carbono que el envío desde otro continente, Bobbie está aquí para ayudarlo (y nos dicen que será entregado con un suave golpe en la puerta, en caso de que el bebé esté dormido).

La empresa fue fundada por dos madres de San Francisco y exlíderes de operaciones de Airbnb, Laura Modi y Sarah Hardy. Ambos descubrieron lo difícil que era, después de regresar de la licencia de maternidad, bombear cada día mientras se mantenía al día con las exigencias del trabajo. Sin embargo, a ninguno de ellos les gustaron las opciones de fórmula que encontraron en la tienda de comestibles para sus crías.

Modi y Hardy pensaron que era hora de darles a los padres una opción más local en fórmula saludable. Los dos fundaron la compañía en 2018 y obtuvieron $2.5 millones en fondos el año pasado de Tornillo, Nextview Ventures, Lakehouse y Precursor mientras Modi estaba embarazada, cerrando la ronda una semana antes de dar a luz a su bebé.

Bobbie (apropiadamente) comenzará a tomar pedidos este Día de la Madre. Desafortunadamente, Bobbie solo realiza entregas en el Área de la Bahía por ahora. Sin embargo, los interesados ​​pueden pedir una caja de prueba de 400 g por $27, lo que debería producir unas 22 botellas de 6 onzas por botella, según un portavoz de la empresa. También puede suscribirse al paquete de suscripción por $23 por caja.

Bobbie Baby: la evolución de la conversación sobre la paternidad desde laura modi sobre Vimeo.


Source link
Salir de la versión móvil