Mercadona es la cadena de supermercados capaz de ofrecer todo tipo de productos de producción nacional a bajo coste. La relación calidad precio que se consigue es de las más competitivas. Joan Roig ha sabido fundar un imperio sobre unas bases muy sólidas tal como demuestran todos y cada uno de sus productos. Uno de los más vendidos en estos tiempos de pandemias y confinamientos, son los preservativos. Los motivos de este éxito de ventas son varios, empezando por un precio muy competitivo y una calidad que se traduce también en comodidad. Los preservativos ON del Mercadona son los más buscados, si aún no los has probado, estos son los motivos para empezar a usarlos.
Mercadona vende los preservativos más buscados
Son tiempos de pandemia y de restricciones, el confinamiento ha sido la única forma eficaz de mantener al coronavirus lejos. En casa, además de ver la televisión o jugar con los niños, pasamos horas y horas que se invierten de la mejor forma posible. El amor, es la parte más bonita de estar en casa, con más horas para disfrutar de nuestra pareja, las ventas de preservativos han ido en aumento.
Una de las marcas que triunfa es la propia del Mercadona. Por 3,30 euros, la caja de 12 unidades, podemos disfrutar de los preservativos ON. Esta marca además de ser más barata que, por ejemplo, los Durex que valen más del doble es especialmente cómoda. Un factor que se debe tener en cuenta a la hora de usar cualquier preservativo es la sensación que genera. Son más cómodos y están más lubricados, por los que, según los foros y redes sociales, son incluso mejores que los más caros del mercado.
Deliplus vuelve a triunfar, la marca de cuidado personal propia de Mercadona ha hecho que muchos hombres descubran una forma de cuidarse. Los preservativos son quizás el primer paso, pero también hay una gran variedad de productos de cuidado personal propios de esta marca. El equilibrio entre el precio y la calidad, pero también los comentarios de las personas que los han probado invitan a ir a por ellos.
Ir al Mercadona y pasar por el pasillo de los preservativos ya se ha convertido en una tarea rutinaria al hacer la compra. Este supermercado no solo ha conquistado a su público por unos productos de buena calidad, sino también por el precio y la variedad. A las puertas de San Valentín, el amor no puede detenerse. En unos días este pasillo recibirá más visitas que de costumbre, en busca de una herramienta fundamenta para dejarse llevar por la pasión del momento.
Preparar una cita romántica será mucho más sencillo y barato, gracias a Mercadona. En estos días un poco tristes no podemos dejar de celebrar el amor y hacerlo con total seguridad. Si nunca has probado los preservativos de Mercadona es el momento de hacerlo. Te conquistarán no solo por la comodidad o la lubricación, también por un precio que en estos tiempos de crisis es un plus añadido para cualquier familia.
Source link