Conoce lindo en Manhattan Promete una carta de amor a las comedias románticas, y estaba encantado de ver que realmente ofrece. Las comedias románticas han regresado algo en los últimos años, y aunque siempre estoy listo para un buen juego a través de un nuevo amor, muchos de ellos han sido tan formados que se dirigen a las peores críticas del género.
Conozca el lindo en Manhattan puede parecer un riesgo porque se basa en la autoconciencia de las reglas del romance, ya que un aspirante a escritor de comedias románticas vive su propio sueño de Nueva York de citas falsas. Sin embargo, es uno que vale la pena, con una mirada divertida e inteligente a las reglas sin sentir que menosprecia a los tropos que conocemos y amamos.
Una mirada divertida e inteligente a las reglas sin sentir que menosprecia a los tropos que conocemos y amamos.
Desde el monólogo inicial (una parte vital de la comedia romántica clásica), no está del todo claro qué es real y lo que no es, a medida que las escenas cambian de un lado a otro entre Jason (Terence Chen) en una reunión de lanzamiento y la historia que está lanzando. Se presenta como su vida real, pero esto no se confirma de inmediato, y el comentario de los ejecutivos a los que está lanzando es oro absoluto. Esta capas continúa, ya que la verdadera historia involucra a Jason Fake-Dating Nora (Kendall Leary) para filmar una serie de anuncios sobre la historia falsa de su “relación”, y a medida que los ejecutivos se enamoran en silencio.
Sería fácil para esto volverse demasiado para una sola película, pero Conoce lindo en Manhattan Haga malabares con brillantez, agregando comentarios sobre el racismo en el casting, las tomas sorprendentemente positivas de la cultura de los influencers, múltiples relaciones saludables y desarrolladas, y un número realmente asombroso de referencias rom-com. Se cae un poco al final, sin el emocionante final que realmente quería, pero sus bromas en el romance claramente siempre provienen de un lugar de amor.
Conocer lindo en Manhattan entiende por qué importan las comedias románticas
Las mejores comedias románticas no son solo de la pareja central, sino que se presentan sobre la vida y el amor con conflictos realistas (incluso en situaciones poco realistas). Tienes un nuevo correo tiene algo que decir sobre las cadenas de tiendas y la tecnología nueva (en ese momento), Notting Hill cubre las luchas de las relaciones y la fama, y Amor en realidad (Para todos sus problemas) se trata de todas las diferentes formas en que las personas reales tratan con el romance. Conoce lindo en Manhattan Obtiene esto en un nivel profundo y brilla en la forma en que retrata conflictos y relaciones.
Conoce lindo en Manhattan Obtiene esto en un nivel profundo y brilla en la forma en que retrata conflictos y relaciones.
Una de las mejores cosas de esto es que a pesar de que Nora y Jason están en relaciones mientras se enamoran, sus parejas no son villanos. Chloe (Amanda Shi) inicialmente parece poco apreciativa, pero la película rápidamente señala lo duro que trabaja y que ella y Jason realmente se cuidan el uno al otro. Mientras tanto, Kip (Martin K. Lewis) no es un humano terrible, simplemente no es adecuado para Nora. Ver que su relación se desmorona no se siente forzada.
Es refrescante ver conflictos y conversaciones reales, incluso las dos parejas sentadas juntas para asegurarse de que todos estén bien con la campaña publicitaria. Una de las cosas más frustrantes para ver en un romance es un tropo de falta de comunicación que podría arreglarse con una sola sentada, y Conoce lindo en Manhattan lo sabe. La película incluso aborda otras críticas potenciales de frente, y con humor, como una conversación con los ejecutivos sobre si pasará la prueba de Bechdel.
Conocer lindo en Manhattan tiene humor y corazón, pero su punto débil es una falta de calor
Gracias a Dios, es meta y divertido, pero podría hacerlo con un poco más de tensión sexual

Me encantaba cada referencia, cada broma interior a los fanáticos de las comedias románticas, y todos los trozos bien jugados (porque, por supuesto, tienen un momento de conexión en un hito de Nueva York mientras explica lo que lo hace especial y se enamora, y por supuesto Se encuentran allí más tarde para reconectarse). Algunos de estos momentos sintieron un toque obvio, pero ese es el punto de que logra funcionar. Sin embargo, mientras Chen y Leary tienen química fenomenal, la película en su conjunto carece de tensión.
A diferencia de la mayoría de las otras comedias románticas, no hay escenas de sexo entre ellas. Esta es una película decididamente PG, donde nuestro héroe romántico no tiene una sola escena con la camisa apagada (o goteando, para aquellos que prefieren que sus héroes caen en lagos y fuentes). En sí mismo, eso no es algo malo, especialmente ya que muchas otras ofertas en el género son demasiado dependientes de seis paquetes para vender la historia. Sin embargo, necesitaba un poco más de tensión. Necesitaba un Orgullo y prejuicio Flex de la mano, o un momento de lujuria demasiado cerca de la lujuria para realmente involucrarme en la relación.
Claro, tenemos el beso giratorio al final (y sí, pateé un poco los pies), pero a veces, el romance se siente demasiado platónico y algunas de las escenas de pelea luchan para realmente golpear a casa. El ritmo también se ralentiza durante estos momentos como resultado, y aunque la película siempre logra retomar nuevamente después de una pausa, un poco más de intensidad emocional podría haber impedido que tuviera táctil.
Necesitamos más héroes románticos como Jason
Mientras Conoce lindo en Manhattan A veces cae un poco plano y tiene líneas que ocasionalmente se desvían del homenaje al queso, en general, es una comedia romántica bellamente inteligente y dulce que hace exactamente lo que se propone hacer. El meta comentario y el humor son lo más destacado en todo momento, pero si tuviera que elegir un mejor elemento, sería como se escribe Jason.
Es emocionalmente alfabetizado, creativo, capaz y, sin embargo, no tiene todo resuelto. No es un CEO rico con abdominales excesivos y una mandíbula que pueda cortar el acero. En cambio, se siente como el tipo de compañero que cualquiera desearía, y que es posible conocer. Él tiene una gran relación con su familia, y aunque no quiere tomar el mismo camino que su novia (como ella dice, cree que ella es una venta de ventas), la escena en la que defiende sinceramente su trabajo como influyente es uno de los mejores de la película.
Eso es lo que todos quieren: una persona que los ve, que los alienta, que se preocupa por hacer lo correcto y que siempre los defenderá. Todos merecemos un Jason, y todos merecemos más comedias románticas como esta.
Source link