Conor McGregor recurrió a Twitter el domingo por la noche e intentó llamar a toda la lista de WWE, diciendo que era su “miedo” lo que lo mantuvo fuera de la cartelera de WrestleMania 38. El ex campeón de UFC escribió: “¿Por qué no estuve en Wrestlemania este año? Todos me temen, por eso”. Becky Lynch, quien ha interactuado con McGregor varias veces en las redes sociales para el deleite de sus fanáticos, respondió: “Oye, hombre. Podría haberte usado. Bianca trajo un ejército. ¿El próximo año?”.
McGregor se ha burlado de la idea de saltar a la WWE durante años, pero hasta este momento nada se ha materializado más allá de algunas interacciones en las redes sociales. Varios luchadores han hablado sobre la idea de que él se cruce en varias entrevistas.
Hey hombre. Podría haberte usado. Bianca trajo un ejército. ¿El próximo año?
— El Hombre (@BeckyLynchWWE) 4 de abril de 2022
“Es entretenimiento. Tienes que aceptar esa realidad. Si no crees que eres parte de ese mundo en el que estamos o que tu oponente es parte de ese mundo, no funciona”, le dijo John Cena a Dan. Patricio el año pasado. “No veo mucho MMA ni nada. Para mí, es un verdadero deporte de lucha, pero luego aparece un tipo como (Conor) McGregor con una personalidad maravillosa y convencerá a la gente para que entre al edificio. él y tú compras su pelea, como (Floyd) Mayweather o (Muhammad) Ali, hablan sobre desarrollar esa gran personalidad y creer en ella. La forma de hacer que la gente te crea como una personalidad de la WWE es dejar de fingir y hazlo realidad y cree en lo que haces.
“Sería fantástico. Él es lo que hacemos”, agregó más tarde. “Es un poco menos predecible. Nuestras sorpresas son hacer que la gente aparezca al azar y entreteje el ‘elige tu propia aventura’ en un callejón diferente. Sus sorpresas son que le saquen algunos dientes o que lo operen. no pasa con nosotros, los errores pasan, pero en su profesión no es un error. Espero (hace acto de presencia) porque quiero verlo. En el fondo, soy un fan. Es interesante y tiene una gravedad. sobre él. Quiero verlo actuar”.
“No todos le darían la bienvenida o sentirían lo mismo, pero es extremadamente entretenido”, dijo Big E. ambiente y lucha libre. “Y creo que si viniera a la WWE, recibiría mucha atención. Creo que valdría la pena la inversión, estoy seguro para mucha gente, así que sí, no tendría ningún problema con eso”. “
“Para mí, creo que las únicas cosas que me molestan, y no es mi posición juzgarlo realmente, pero son las cosas legales, ¿sabes a lo que me refiero?” E continuó. “Me enorgullezco cuando miro alrededor de nuestro vestuario, y no digo que las cosas sean perfectas, pero quiero estar en un vestuario con gente que sea buena gente que obedezca la ley, ¿sabes a lo que me refiero? Que no se están metiendo en problemas y eso es lo único”.