El ex campeón de peso pluma de UFC y peso ligero de UFC, Conor McGregor, se dirigió a Twitter el miércoles para confirmar que su próxima pelea de MMA será contra Dustin Poirier en un próximo evento de UFC el 23 de enero. McGregor escribió: “Acepto, ¡el 23 de enero está en marcha! para ver esta pelea en el estadio Cowboy. ¡Estilo apropiado! Jerry Jones es un amigo y el estadio puede albergar a nuestra multitud. ¡Estaré listo para Texas y Texas estará listo para mis fanáticos! Entonces Manny “.
Por “Manny”, McGregor se refería al posible combate de box entre él y Manny Pacquiao. El presidente de UFC, Dana White, confirmó más temprano en el día que la promoción le había ofrecido la pelea a McGregor, pero no podía hacerlo antes de enero.
¡Acepto, el 23 de enero está en marcha!
Mi objetivo es ver esta pelea en el estadio Cowboy. ¡Estilo apropiado! Jerry Jones es un amigo y el estadio puede albergar a nuestra multitud. ¡Estaré listo para Texas y Texas estará listo para mis fanáticos!
Luego Manny. #McGregorSportsandEntertainment– Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) 14 de octubre de 2020
“Le ofrecimos una pelea. Le conseguimos su propia cita”, le dijo White a ESPN el miércoles. “No teníamos una fecha este año. Tenemos todo preparado para este año, con campeones del mundo luchando por títulos. Al parecer, quiere pelear con Dustin Poirier, así que fuimos a [broadcast partner] ESPN y le consiguió su propia cita. Le ofrecieron Dustin Poirier el 23 de enero. Es una respuesta de sí o no “.
McGregor afirmó en junio que estaba retirado de MMA, aunque se debió principalmente a que estaba frustrado por no haber sido fichado para otra pelea durante la pandemia de COVID-19. Su última pelea fue contra Donald Cerrone en enero, a quien venció con un nocaut técnico en el primer asalto.
El luchador 22-4 se enfrentó previamente a Piorier en 2014 y ganó por nocaut técnico en el primer asalto en UFC 178. Desde entonces, ha ganado 10 peleas, incluida una pelea contra Max Holloway en abril de 2019 para convertirse en el campeón interino de peso ligero.
En cuanto a su regreso al mundo del boxeo, fue Pacquiao quien primero trajo la pelea al publicar un comunicado el mes pasado.
“Por el bien de todas las víctimas filipinas de COVID-19, el senador Manny Pacquiao luchará contra la superestrella de UFC Conor McGregor el próximo año. La gran parte de sus ganancias se destinará a quienes se vean afectados en todo el país por la pandemia “, se lee parcialmente en el comunicado.” Pero nuestro querido senador no quiere hablar de boxeo ya que estamos en medio de la pandemia y esto no es el momento adecuado para ello. Su principal objetivo en este momento es ayudar aquí y allá, proporcionando socorro, refugio, dinero y comida, entre otras necesidades “.
“Con respecto a las noticias provenientes del propio McGregor, no lo negamos”, continuó. “De hecho, nuestros abogados están ultimando todos los detalles confidenciales, pero ambos peleadores se están preparando para esta última pelea épica de boxeo. Según el director de Paradigm Sports Management, Audie Attar, la pelea puede suceder en el Medio Oriente el próximo año “.