El ex campeón de UFC Conor McGregor ha coqueteado con unirse al mundo de la lucha libre profesional varias veces a lo largo de los años y lo hizo nuevamente en Twitter el viernes por la tarde. El actual campeón de NXT, Finn Balor, subió una foto de figuras de acción de él mismo, McGregor y Triple H dentro de un anillo de juguete de la WWE como si estuviera reservando una pelea de ensueño contra una estrella irlandesa. McGregor vio la publicación y respondió: “¡No más señor buen chico!”
No más mr. ¡buen chico! https://t.co/f9SNFts0vq
– Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) 26 de febrero de 2021
“The Game” se dio cuenta y respondió con “Solo di cuándo”. Triple H ha hablado muy bien de McGregor en el pasado y ha declarado abiertamente que encajaría muy bien en la WWE.
“Él podría venir, lo tiene todo, hombre, tiene la personalidad, las habilidades, la charla. Es un artista, seguro”, dijo Triple H El Telégrafo en 2016, justo después de que McGregor se convirtiera en campeón de dos divisiones dentro del Madison Square Garden. “¿Qué pesa? 180 libras? Ahora tengo muchachos más pequeños en la WWE. Tenemos muchachos de 200 libras que son estrellas. Ya no necesitas pesar 300 libras”.
WWE no es ajeno a que las estrellas de MMA se unan a la compañía: Brock Lesnar, Ronda Rousey, Shayna Baszler y Matt Riddle son todos buenos ejemplos. Y McGregor se ha burlado de la jubilación en varias ocasiones. Pero después de su última derrota contra Dustin Poirier en UFC 257, el peleador irlandés admitió que tuvo problemas debido a que dividió su enfoque en otras empresas fuera del octágono (es decir, un combate de boxeo con Manny Pacquiao).
“Disfruté acumulando más tiempo dentro del famoso Octágono de UFC”, escribió en un comunicado luego de la derrota. “40 segundos en 3 años es todo lo que había tenido hasta esta pelea. Estaba saboreando el segundo y disfrutando de mi trabajo. Un poco disciplinado en mi enfoque y postura, principalmente en el boxeo. Es lo que obtengo por elegir esta pelea y oponente como un precursor de un combate de box contra Pacman. Me merecía que me patearan las piernas al entrar con este pensamiento. Este no es el juego para jugar. Además de esto, mis tiros eran afilados y tenía el control total. Aunque los ataques de la pierna se acumularon durante todo el curso. 18 en total me lanzaron, y el último me dobló completamente la pierna, eso fue todo. El nervio peroneo comprometido. ¡Fascinante! La primera vez que lo experimente. Luego, una tremenda ráfaga final por mi oponente. ¡Me quito el sombrero! Una pelea bien reñida por El Diamante. 1 una pieza ahora con una pelea de Trilogía para todas las canicas! ¡Guau! ¡Emocionante! No es una trilogía que esperaba, ni el asunto táctico que estaba anticipando, pero yo ‘ Estaría mintiendo si dijera que esto no estaba destinado a ser. Así es exactamente como ¡s siempre estuvo destinado a ser! ¡¡Zumbido!!”