Mudarse a un nuevo lugar es emocionante, pero también puede significar una batalla potencial contra las plagas que pueden residir actualmente en su nuevo hogar. Cuando la casa es un espacio más antiguo o más pequeño, como un apartamento o un condominio, puede ser especialmente difícil mantener a raya a las plagas. Ya sea que esté alquilando o comprando su nuevo espacio, nunca sabe realmente qué problemas enfrentaron los residentes anteriores, lo que significa que los errores podrían estar escondidos en cualquier lugar. Raid® ofrece los siguientes consejos para ayudar a mantener las plagas fuera de su hogar.
Los expertos de Raid® tienen experiencia en proteger su hogar de los insectos invasores. Durante más de 55 años, SC Johnson ha dirigido el laboratorio de entomología urbano privado más grande de América del Norte y ha desarrollado el sistema de defensa Raid® para atacar, controlar y prevenir los insectos que invaden su hogar.
Antes de mudarte
Tres de cada cuatro estadounidenses afirman que es menos probable que compren una casa con problemas de insectos, según una encuesta realizada por Raid®. Sin embargo, encontrar evidencia de una infestación no siempre es fácil, ya que los insectos pueden acechar en áreas de difícil acceso de su hogar. Si le preocupan los errores antes de mudarse, asegúrese de que su nuevo lugar esté completamente limpio. Si bien la mayoría de los espacios generalmente se limpian antes de que los nuevos inquilinos se muden, esto generalmente no significa una limpieza profunda, que incluye rincones oscuros, zócalos y gabinetes bajos, rincones y grietas u otras áreas interiores donde los insectos adoran esconderse. Por lo tanto, si encuentra algunos bichos espeluznantes no deseados como sus “compañeros de cuarto”, puede recurrir a Asesino de hormigas y cucarachas Raid® que mata cucarachas, hormigas, arañas y otros insectos listados por contacto.
Una vez que estés en casa
Entonces, se mudó, limpió el lugar y se ocupó de los insectos de inmediato. ¿Se acabó la batalla de los insectos? No necesariamente. Durante ciertas épocas del año, especialmente cuando cambia el clima, los insectos tienden a migrar del exterior al interior de nuestras casas para escapar de los elementos. Por ejemplo, lo más probable es que veas aparecer más hormigas en tu casa en los meses de primavera y verano en busca de comida para llevar a la colonia. Para hacer frente a este problema, utilice el sistema a prueba de niños y fácil de usar. Cebos para hormigas Raid®. Simplemente coloque los cebos a lo largo de los senderos de las hormigas o en las áreas problemáticas donde vea que las hormigas entran o se congregan. Llevarán el cebo venenoso a su colonia para compartirlo, matando así a toda la colonia y ayudando a deshacerse de las hormigas de su hogar por hasta tres meses.
Preventivo
Para mantener alejados a los insectos antes de que los detectes, haz algunos cuidados preventivos en tu nuevo hogar. Mantener su nueva casa limpia es el primer paso y el más fácil. Sin embargo, a veces, no importa qué tan limpio esté su espacio, es posible que aún tenga problemas con las cucarachas u otros insectos que pueden vivir en las paredes y pisos compartidos con otros inquilinos, especialmente en edificios de apartamentos o condominios más antiguos. Para abordar ese problema, desea realizar un tratamiento con aerosol de forma regular. Raid Max® Bug Barrier es un aerosol que sigue matando cucarachas alemanas hasta por 12 meses en superficies no porosas y puede usarse tanto en interiores como en exteriores. También puede matar otros tipos de insectos que intentan infestar su hogar, como mosquitos, escarabajos, pulgas, arañas, polillas y más.
Casos extremos
A veces, un gran volumen de insectos puede ser un signo de problemas más graves, como moho, daños por agua o deterioro de la estructura. Si está alquilando, asegúrese de comunicarse con el propietario con respecto al problema. Otro recurso es Raid® Fumigator Fumigating Fogger que crea una niebla seca y fumigante que penetra profundamente en áreas difíciles de alcanzar para matar los insectos donde se esconden. La niebla seca tiene un aroma fresco y no deja residuos sucios.
A continuación, se ofrecen algunos consejos útiles al utilizar un fumigador para tratar espacios de difícil acceso.
Preparación para empañar:
- No lo use en áreas pequeñas como un armario, armario o debajo de una mesa.
- Use solo un recipiente por habitación.
- Cierre puertas y ventanas.
- Apague ventiladores y acondicionadores de aire y desconecte las alarmas de humo.
- Abra las puertas, cajones y closets de los armarios o alacenas.
- Cubra o retire los alimentos, platos y utensilios expuestos o lávelos antes de usarlos.
- Retire las plantas y las mascotas y, si tiene un acuario de peces, cúbralo y apáguelo.
- Llene la etiqueta colgante que está en la caja y colóquela en la puerta.
Empañamiento:
- Cuando esté listo para usar, retire el papel de aluminio del vaso de plástico y retire la lata de metal.
- Agregue agua hasta la línea marcada en el fondo de la taza y colóquela en el piso en el medio de la habitación.
- Regrese la lata al vaso de plástico, asegurándose de mantenerla en posición vertical. Hay un breve retraso antes de que el humo salga de la lata.
- Sal de tu casa por 3 horas.
Regresando:
- Abra puertas y ventanas y deje que se ventile durante 30 minutos. Si aún huele un olor, continúe ventilando las habitaciones antes de regresar al espacio.
- Encienda acuarios y conecte detectores de humo.
Para crear un sistema de defensa Raid® personalizado y obtener asesoramiento adicional de expertos, visite raidkillsbugs.com