Encontrar una montaña de oro no es el final. Estos consejos ayudan a garantizar que el oro que se encuentra en D&D llegue de manera segura a un mercado para gastar.
Llevar todo el oro y el botín que suele salir de las mazmorras en Calabozos y Dragones puede ser un rompecabezas en sí mismo. Ganar dinero siempre es una ventaja, pero transportar 10,000 piezas de oro por millas puede poner a prueba incluso a los héroes más duros. Agradecidamente, Calabozos y Dragones ofrece una gran cantidad de opciones para satisfacer todas las necesidades de transporte. Ya sea arcano o manual, caballos de fuerza o dínamo, las posibilidades para el transporte eficiente del botín son casi infinitas.
Para juzgar con precisión cómo mover el botín de la mazmorra al mercado en Calabozos y Dragones, hay varios factores que deben tenerse en cuenta. El oro es solo una forma de tesoro que se puede encontrar en una mazmorra. Obras de arte, estatuas e incluso pequeñas secciones de la mazmorra de valor incalculable podrían potencialmente venderse para obtener ganancias. Esto puede ayudar a detener el abuso del sistema oro en Calabozos y Dragones. El método utilizado para transportar un tesoro de piezas de oro puede no funcionar necesariamente para transportar un ídolo de 10 pies.
Ningún Calabozos y Dragones La técnica utilizada para transportar el oro obtenido en una mazmorra debe variar con el botín. Los medios mágicos a menudo solo pueden soportar un cierto peso, por lo que solo serán buenos hasta ese límite. Otros medios de transporte pueden incurrir en sus propios problemas de transporte, ya que es probable que los vehículos utilizados no puedan pasar por los estrechos pasillos de las mazmorras. Se debe tener mucho cuidado al elegir el método correcto de transporte del botín.
La capacidad de construcción de D&D da ganancias en músculo y oro
En Calabozos y Dragones Bugbears, Centaurs, Firbolg, Goliaths, Loxodons y Orcs tienen una variación del rasgo racial Powerful Build, que les permite contar como un tamaño más grande al determinar su capacidad de carga. Esto significa que su capacidad de carga es el doble de lo que normalmente es para una criatura de su tamaño, lo que significa que pueden llevar tanto su D&D oro inicial para gastar, así como cualquier tesoro saqueado. Tener un bárbaro o un luchador de estas razas con la máxima puntuación de fuerza significa que pueden transportar la asombrosa cantidad de 600 libras de equipo en total.
El disco flotante de Tenser proporciona una solución clásica de Dungeons & Dragons
Con una historia que se remonta a los primeros Calabozos y Dragones campañas, Disco flotante de Tenser es una solución temprana a los problemas de capacidad de carga. Capaz de soportar hasta 500 libras de peso antes de disiparse, el disco flota mágicamente sobre el suelo y sigue al lanzador a una distancia de 20 pies. Puede atravesar terrenos irregulares y pozos de hasta 10 pies de profundidad con facilidad y, según el estilo del mago que lo lanza, se ve elegante mientras lo hace. El oro, las estatuas y las obras de arte estarán a salvo sobre el suelo en el camino de regreso a la ciudad siempre que el mago tenga suficientes espacios de hechizo para volver a lanzarlo cada hora. Esto ayuda a mantenerlo nivelado y asegurarse de que no sea un D&D hechizo que puede romper el juego.
Una bolsa de almacenamiento proporciona un almacenamiento de oro conveniente (y portátil) en Dungeons & Dragons
The Bag of Holding es un artefacto con posiblemente el nombre más autoexplicativo que existe. Su interior es un portal a un semiplano sellado con espacio infinito y una capacidad de carga de hasta 500 libras. Para recuperar algo de la bolsa, el usuario simplemente tiene que meter la mano mientras piensa en lo que quiere sacar, y se desvía mágicamente a su mano. 500 libras pueden llevar hasta 25 000 piezas de oro o (si el DM es generoso) 25 000 piezas de platino con un valor asombroso de un cuarto de millón de oro. Por esa cantidad, un grupo de cinco podría comprar cada uno dos aeronaves personales (a Guía del maestro de la mazmorra precios) y aún le sobra dinero. O tal vez podrían juntar su dinero para uno de Calabozos y Dragones‘ nuevos barcos Spelljammer. De cualquier manera, la bolsa de tenencia es una de D&DEl medio de transporte de mercancías más clásico y apreciado, lo que lo convierte en un método fiable para cualquier Calabozos y Dragones fiesta que tuvo la suerte de tener uno en sus manos.