Pesca en kayak es un deporte low cost que es genial para acercarse a la naturaleza. Existen muchas buenas técnicas para ayudarlo a aprovechar al máximo su viaje de pesca.
Consejo 1: el kayak adecuado
Los diferentes estilos y modelos de kayak se manejarán de manera diferente en diferentes condiciones. Antes de comprar un kayak, asegúrese de probarlo. Investigue el modelo que planea comprar y asegúrese de que sea adecuado para su entorno. El kayak también debe adaptarse a su forma y físico.
Consejo 2: la seguridad es lo primero
Asegúrese de que su kayak sea fácil de detectar pintándolo de un color brillante y siempre use un dispositivo de flotación personal. Asegúrate de vestirte apropiadamente también. Debe usar el tipo de ropa adecuado para protegerse si se vuelca.
Consejo 3 – Liberar al pez
Si planeas liberar a tus peces, debes usar señuelos artificiales. Esto evitará que el pez se enganche tanto internamente. Manipule el pescado lo menos posible y sujete bien su cuerpo. Devuélvalo a las aguas tan pronto como pueda.
Consejo 4 – Alicates y diques
Lleve consigo un juego de pinzas de punta fina o diques. Estos te ayudarán a quitar fácilmente los anzuelos del pescado.