Ícono del sitio La Neta Neta

Consejos de reparación de cuero y vinilo para bricolaje

Cuando el cuero o el vinilo se dañan, puede ser costoso repararlo si lo lleva a un profesional. Sin embargo, usted mismo puede reparar el cuero y el vinilo. Cuando comience a reparar cuero y vinilo, hay cosas que pueden salir mal, pero este artículo le ofrecerá algunos consejos para un trabajo exitoso de reparación de cuero y vinilo.

1. Mida el trabajo

Cuando comienza a incursionar en la reparación de cuero y vinilo, siempre es necesario juzgar el daño con solo mirarlo. Cuanto menos material utilice para reparar el daño, la reparación será mejor. Mida siempre el tamaño del daño que se va a reparar y agregue un poco a la medida para tener en cuenta la costura de la reparación del parche. Use una regla y mida a través del centro del agujero o el grosor del desgarro. Mide la longitud de la rasgadura y la longitud del agujero. Con estas medidas, puede cortar una pieza de parche para que se ajuste con precisión sobre el sitio a reparar.

2.Hazlo parejo

Es increíblemente raro tener un agujero o rasgadura que sea pareja. Incluso si su trabajo de reparación de cuero y vinilo es pequeño a primera vista, es posible que no lo sea una vez que nivele el daño. Para permitir un buen ajuste del parche, debe comenzar con un daño lo más uniforme posible. Esto creará una reparación que parece más perfecta para que se mezcle mejor con el resto de la tela. Usa unas tijeras y recorta el área dañada. Tenga cuidado de quitar solo la cantidad de tela que tenga para que quede igual en todo el sitio. Haz cortes muy pequeños para lograrlo.

3. Trate el cuero y el vinilo quemados

Dejar caer un puro, una pipa o un cigarrillo encendidos sobre los muebles es algo muy común. Si uno de estos elementos pasa desapercibido durante demasiado tiempo, obtendrá un agujero quemado muy malo con bordes carbonizados alrededor del sitio. La espuma del interior de la pieza también se puede dañar. Primero debe reemplazar la espuma en el sitio del daño porque hay un olor que podría permear durante años. Notará un ligero olor que podría aumentar cuando el área se calienta.

Puede reemplazar la sección que está dañada con un tipo diferente de material si no puede encontrar el material que se usó originalmente. Una vez que se haya resuelto, debe usar un par de tijeras y cortar el vinilo o cuero carbonizado y un poco más para nivelar el daño.

4. Trabajar en pequeños detalles

Si no desea que los daños se noten, es importante trabajar lentamente y en pequeña escala. No solo aplique un parche con sellador de reparación. Aplique el parche adhesivo en los bordes del daño, así como en la pieza de material del parche. Use un palillo de dientes u otro aplicador pequeño.




Source link

Salir de la versión móvil