UN trampa para cangrejos le ayudará a pescar este popular marisco sin mucha molestia. La mayoría de las trampas para cangrejos son contenedores de malla de alambre. Estas trampas son fáciles de hacer, instalar y mantener.
Paso 1: ponderar la trampa
Ponga las pesas dentro de su trampa para cangrejos. Mantendrán la trampa colocada correctamente bajo el agua.
Paso 2: preparación del cebo
Ponte los guantes desechables. Corta el pollo en trozos pequeños de unos siete centímetros de largo.
Paso 3: cebar la trampa
Abra la parte superior de la trampa para cangrejos. Ate un trozo de hilo de pescar alrededor de un trozo de cebo de pollo. Ata el otro extremo de la línea a la trampa para cangrejos. El hilo de pescar que une el cebo a la trampa debe ser aproximadamente la mitad de la longitud de la trampa para cangrejos que estás usando. La línea de pesca debe atarse firmemente con nudos fuertes al cebo y a la trampa.
Paso 4: Asegurar la trampa
Ata un extremo de tu cuerda a la trampa. Ata el otro extremo de la cuerda a un soporte estable. El soporte puede ser un barco o un muelle. La cuerda que está utilizando debe permitir que la trampa llegue al fondo del área que está pescando.
Paso 5 – Bajando la trampa
Coloca la trampa en el agua. Asegúrese de seguir las leyes y regulaciones de pesca en el área con respecto al número y ubicación de trampas que puede colocar legalmente. Deje que las trampas se asienten en el fondo del agua sin moverse. Cualquier movimiento de la trampa podría ahuyentar al cangrejo.