Ícono del sitio La Neta Neta

Consejos para coser: Cómo coser una camisa con cuello en V

Una camiseta con cuello en V ayuda a añadir dramatismo a una camiseta normal. Con solo unos simples pasos, puede modificar el aspecto de una camisa vieja y hacer que parezca nueva nuevamente. Perfecto para aquellos con caras redondas, los cuellos en V son un estilo atemporal.

Paso 1 – Camiseta Cut Way Excess

Empiece por echar un vistazo a la camiseta que desea modificar. Si tiene un cuello ancho, empieza por cortarlo de la camisa. Lo que queda es la camiseta que luego se puede cambiar. Con la camisa plana sobre una tabla o mesa de planchar, decida dónde quiere que se siente la V. Mide la distancia a lo largo de la parte de atrás de la camisa y también a los lados para ver si necesitas más tela de la que puede proporcionar el cuello. En ese caso, deberá ir a una tienda de telas antes de continuar. Planche la pieza del cuello para asegurarse de que se pueda coser de manera uniforme.

Paso 2 – Crea el escote en V

Una vez que tenga las piezas del cuello, forme la V que desea coser en la camisa. Asegure la pieza en forma de V con alfileres. También es posible que desee sujetar el cuello con alfileres a la camisa para ver cómo queda en la camisa. Incluso puede probarse la camisa en este punto para asegurarse de que sus medidas sean precisas. Este también es un buen momento para verificar si el grosor de la V es aceptable para sus necesidades. A algunos les gustan los bordes en V más gruesos, mientras que a otros les gustan los bordes más delgados. Tenga en cuenta que los bordes del cuello en V más gruesos son más fáciles de coser. Cada uno de los lados de la V debe tener la misma longitud y grosor o, de lo contrario, es posible que la V no se sienta bien en la piel.

Paso 3 – Cose la V en su lugar

Toma la camisa, dale la vuelta y cose la V fijada con alfileres en su lugar con una puntada base para unir las telas. Una vez que tengas un lado de la camisa cosido en su lugar, dale la vuelta y repasa los puntos con una puntada superior. Al hacerlo, crea una puntada fuerte. Dale la vuelta a la camiseta y comprueba la uniformidad de las puntadas. Si las puntadas están disparejas, sáquelas y comience de nuevo. Si desea agregar dramatismo, intente usar un hilo de diferente color y puntadas en negrita que se mostrarán en la parte exterior de la camisa.

Las camisetas de algodón son más complicadas que las telas más rígidas al crear un cuello en V. Pero se aplican los mismos pasos. Simplemente cambiando el escote, puedes cambiar todo tu look y tu armario, si estás realmente motivado.




Source link

Salir de la versión móvil