Ícono del sitio La Neta Neta

Consejos para eliminar las manchas de cerveza | LaNetaNeta.com

Tan fácil como es disfrutar de una sabrosa cerveza lager, es tan fácil dejar que se le escape y que se le caiga sobre su camisa o alfombra limpia. A continuación, le enseñaremos cómo limpiar después de una falta de fiesta desordenada. ¡En realidad es bastante simple!

Usar detergente

Las manchas de cerveza son bastante fáciles de quitar, si no se dejan fraguar. Si la mancha aún está húmeda, seque todo lo que pueda con un paño blanco limpio o toallas de papel, y asegúrese de nunca frotar la mancha. Mezcle una cucharadita de un detergente suave con pH balanceado (como Dawn) con una taza de agua tibia. Luego, vierta un poco de esta mezcla de detergente sobre la mancha y déjela reposar durante cinco minutos. Por último, enjuague la mancha con un poco de agua tibia y seque con cuidado.

El método del vinagre

Si la mancha es rebelde y aún visible, intente mezclar una parte de vinagre blanco con dos partes de agua y repita los pasos anteriores. Si la mancha está en la ropa, siempre enjuague la mancha con agua corriente fría de la parte posterior de la mancha y trate la mancha como lo haría con una alfombra. El vinagre puede blanquear tu ropa, así que asegúrate de enjuagar de inmediato y lavar de acuerdo con las instrucciones de la etiqueta de cuidado. Recuerde, las cervezas oscuras causarán las peores manchas debido a su color oscuro.

El método del bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es particularmente bueno para las manchas de cerveza. Todo lo que necesita hacer es hacer una pasta mezclando una cucharadita de refresco con una cucharadita de agua. También puede mezclar el bicarbonato de sodio con una gota de detergente líquido para las manchas más rebeldes. Frote esta pasta sobre la mancha y espere unos 5 minutos, luego enjuague bien con agua corriente fría.

Descargo de responsabilidad: Para evitar dañar los materiales, siempre debe probar la solidez del color, etc. en un área poco visible antes de tratar el área expuesta. Además, no uses agua caliente si vas a remojar un artículo manchado de cerveza, ya que esto puede resultar en una mancha más permanente. Tenga en cuenta que ciertas manchas pueden ser permanentes o necesitar una atención más especializada.

Para obtener más consejos y sugerencias de limpieza y eliminación de manchas, visite nuestro foro de la comunidad de limpieza donde los expertos están listos para ayudar a responder sus preguntas.




Source link

Salir de la versión móvil