Para comprar el Lift Off # 1 de Motsenbocker, haga clic aquí.
¡Nuevo método!
Lift Off # 1 de Motstenbocker es un nuevo producto biodegradable y a base de agua y está diseñado para eliminar específicamente manchas como: café, té, jugo, refrescos, salsas, ketchup, mostaza, sangre, pasto, manchas de mascotas, licor, chocolate, jalea, barbacoa y salsa de soja y vino tinto. Se puede utilizar en: alfombras, tejidos, caucho, metal, formica, azulejos, vinilos, revestimientos de paredes, ropa, muebles, plásticos y delicados. Funciona mejor que los productos existentes; funciona en el mismo tiempo reaccionario; es seguro en todas las superficies; cuesta lo mismo o menos que otros productos; es seguro para el usuario y, de nuevo, es a base de agua y es biodegradable.
Método antiguo
Hollín (mancha pequeña) : Espolvoree generosamente sal de mesa en el área. Deje que la sal se asiente durante al menos 15 minutos y luego aspire.
Zona de chimenea general de hollín
Es importante que planifique cuidadosamente sus procedimientos de limpieza en este proceso, especialmente cuando limpie el hollín, los residuos de humo o las cenizas de su chimenea. El hollín, un depósito carbonizado, puede mancharse muy rápidamente si se licua mediante la eliminación química líquida. Por lo tanto, desea eliminar la mayor cantidad posible de residuos de humo mediante un método seco. Tenga en cuenta que la tinta china, un tinte permanente, no es más que negro de carbón mezclado con un medio solvente. Así que ten cuidado.
Su primer paso es aspirar, barrer o cepillar con alambre toda la chimenea y el área afectada circundante. Asegúrese de usar un movimiento rápido de “movimiento rápido” con un cepillo y un plumero. Además, mantenga el cabezal de la aspiradora a aproximadamente 1/4 de pulgada de la superficie para evitar rayones. Use ropa vieja, guantes de goma, una gorra de béisbol, una máscara antipolvo de papel desechable (disponible en cualquier ferretería) y gafas de seguridad durante este proceso, especialmente cuando retire cualquier partícula suelta. ¡NO FROTE! Si comienzas a limpiar o frotar este tipo de tierra con trapos, el pigmento negro se manchará y se esparcirá más allá de tu imaginación más salvaje. Asegúrese de colocar periódicos debajo de las superficies afectadas durante este proceso para que el exceso de hollín pueda caer sobre ellas y eliminarse fácilmente.
El método de eliminación en seco requiere la compra de una esponja de hollín “profesional” tratada químicamente, disponible en las tiendas de artículos de limpieza (consulte los enlaces de este sitio web). Esta herramienta es una esponja seca especial impregnada químicamente de 2 “x 3” x 6 “” especial “que recoge y absorbe la suciedad y el hollín en sus poros. Úselo hasta que la esponja se ensucie y luego cambie el área de limpieza a una parte más limpia de la esponja. Cuando esté sucio por todos lados, retire la capa de la superficie rasurando el nivel de suciedad con una hoja de afeitar para exponer una nueva superficie de esponja. No haga Exprima la esponja con agua o límpiela o arruinará el tratamiento químico. Cuando termine, retire los periódicos con cuidado.
Después de haber eliminado la mayor parte del residuo de humo, séquelo con la aspiradora (quitando el polvo o cepillado) y la esponja seca tratada químicamente, luego coloque un paño de plástico y lave estas mismas superficies con una solución tibia y suave de un cítrico soluble en agua. limpiador desengrasante. Aplicar generosamente, según las instrucciones, sobre la superficie y agitar con un cepillo de cerdas duras. Asegúrese de usar una tela protectora de plástico debajo del área de trabajo para evitar manchar las áreas no afectadas. Lave y limpie las superficies con una esponja húmeda normal. Lave y limpie las superficies con una toalla de felpa limpia. Luego, enjuague con agua y seque nuevamente. Si es necesario, es posible que desee repetir el procedimiento “húmedo”. Después de secar, es posible que desee “aligerar” aún más el trabajo de los ladrillos dando toques sobre la piedra con una esponja “normal” limpia y una dilución débil de una dilución de lejía mezclada en 1 parte de lejía con 4 a 6 partes de agua fría. La lejía contiene abrillantador opcional y puede resaltar aún mejor el acento de la mampostería.
Nota: Siempre pruebe un área poco visible para determinar la solidez del color, etc. antes de tratar el área expuesta. También tenga en cuenta que ciertas manchas son permanentes
Para obtener más consejos y sugerencias de limpieza y eliminación de manchas, visite nuestro foro de la comunidad de limpieza donde los expertos están listos para ayudar a responder sus preguntas.