Consejos para lucir unas rodillas perfectas

Sabemos que no son la parte del cuerpo más bella, peo siempre podemos mantenerlas y cuidarlas mejor. Con estos consejos para lucir unas rodillas perfectas seguramente las vas a querer mostrar, porque es una zona bastante sensible que solemos usar a diario y está en un lugar muy estratégico como son las piernas. ¿Qué debemos hacer?

Del mismo modo que cuidamos las piernas, a veces se nos pasa esta zona y es igual de importante. Anota estos tips.

Hidratación

Una piel cuidada es la que recibe más hidratación y esto en todas las partes del cuerpo, no solamente en nuestro rostro. Por esto, tras la ducha, aplícate la crema hidratante también en las rodillas, notarás mucho más alivio.

Exfoliación

En esta zona, aunque no lo creamos, se acumula una buena parte de las células muertas que almacenamos en el cuerpo. En este sentido, las exfoliaciones van perfectas para que la piel esté mejor y podemos eliminarlas cuidadosamente.

¿Cómo la depilamos?

No es una zona en la que se acumule gran concentración de vello. Ahora bien, cuando depilamos las piernas, entonces también lo haremos en esta zona. Es sensible, por lo que debemos tener especial cuidado. Si lo dejamos en manos de una profesional, mucho mejor porque en esta zona hay algunas curvas y puede ser más complicado depilarse.

Crema solar

Sí, también merece su crema solar. De hecho hay que aplicarla en todo el cuerpo. Sabemos que las piernas quedan menos expuestas al sol en otras épocas del año donde el sol toca menos, pero no está de más aplicar en todo el cuerpo, y en las rodillas también.

Al hacer ejercicio

Para lucir unas rodillas perfectas no solamente deberemos cuidar la piel exterior, también es importante su interior, porque puede ser eje central de lesiones. Así a la hora de hacer deporte hay que tener especial cuidado con esta parte. Al calentar, un consejo es  flexiónalas y realizar  movimientos circulares para prepararlas antes del ejercicio intenso que realizaremos poco después.

Cremas tras el deporte

Si nos hemos pasado un poco con el deporte, intenta bajar el ritmo porque entonces sufriremos lesiones. En este caso, es un buen remedio aplicar cremas calmantes




Source link