BizAway nos da algunos trucos para crear un equipaje que incluya todo lo necesario y disfrutar sin preocupación alguna de tus escapadas
Uno de los aspectos que comparte cualquier viajero del mundo, ya sea de negocios o de ocio, es “el momento maleta”. Generalmente todos nos hemos encontrado con las temidas medidas de una maleta de cabina: 55 x 35 x 20 cm. Estas tres cifras son probablemente las más temidas por cualquier usuario que viaja sin facturar.
De la mano de los expertos de ‘BizAway’, trabajo que les obliga a pasar muchas horas viajando y de ahí su expertise para facilitar los 4 pasos definitivos para ser la envidia de tus compañeros con la maleta perfecta. Estos son algunos de los pasos que debemos ir tachando de nuestra checklist cuando estemos de lleno en el “momento maleta”:
Atención a las prendas
Todas las prendas deben ir colocadas a conciencia para evitar lo máximo posible cualquier arruga, por este motivo lo recomendable es colocar en la parte inferior las prendas de más peso, como pantalones y americanas, y lo más delicado en la parte superior como blusas o vestidos.
Los zapatos, la joya que debemos cuidar
Truco para ahorrar aún más espacio: lleva puesto el calzado que te combine con el resto de outfits. En el caso que no sea posible, el zapato siempre cubierto con una pequeña bolsa de tela individual para mantenerlos aislados. Todo espacio disponible debe aprovecharse, por eso, recomiendan aprovechar el interior de los zapatos para dejar los calcetines.
La importancia que merece el neceser
Más allá de cumplir con las medidas que dicta la normativa a la hora de viajar, debemos incluir todo lo que vaya en el neceser en una bolsa de tela fina para que la propia estructura del neceser no nos quite espacio, y asegurarnos de que vaya todo bien cerrado evitando que se viertan durante el trayecto.
Imprescindibles siempre a mano
Por último, todo aquello de importancia a la hora de viajar, DNI, Pasaporte y cartera, debe estar siempre a mano para cualquier urgencia que surja. Por ello, recomendamos colocarlo en un bolsillo interno si lo tiene, o bien en una pequeña bolsa al alcance.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…