Seleccionar un limpiador de piedra caliza puede ser una parte muy importante del proceso de limpieza eficaz de la piedra caliza. La piedra caliza es una forma de piedra muy porosa y, por lo tanto, debe asegurarse de usar los limpiadores adecuados para ella. Aquí hay algunas cosas a considerar sobre la limpieza de piedra caliza.
Limpiar piedra caliza
Si vas a buscar un producto de limpieza comercial para limpiar piedra caliza, asegúrate de que esté especialmente diseñado para piedra caliza y otras piedras. No conviene comprar un limpiador genérico que pueda dañar la piedra caliza. Por lo tanto, asegúrese de que el fabricante recomiende limpiar la piedra caliza con un producto antes de comprarlo.
Si desea utilizar artículos domésticos para limpiar, es posible que desee probar el vinagre blanco para hacer el trabajo. Además de eso, puede intentar usar una combinación de jugo de limón y sal para limpiar la superficie de piedra caliza. Dependiendo de lo que esté tiñendo la piedra caliza, ambos métodos han funcionado bajo ciertas condiciones.
Al limpiar piedra caliza, muchas personas prefieren usar ácido muriático como agente limpiador. Si bien esto puede funcionar, debes tener cuidado al usarlo porque puede devorar demasiado la piedra caliza.