Ícono del sitio La Neta Neta

Consigue perder 12 kilos gracias a ChatGPT y su vida cambia por completo

ChatGPT ha cambiado la vida de muchas personas, incluidas aquellas que quieren perder Kilos, un total de 12 ha hecho perder a una persona sedentaria. El sedentarismo es el peor de los males de nuestra sociedad, el elemento que nos está llevando a una serie de enfermedades silenciosas que llegan sin avisar. Greg Mushen es la persona que ha conseguido perder la friolera de 12 kilos gracias a la Inteligencia Artificial, ChatGPT ha cambiado su vida por completo.

ChatGTP consigue que pierda 12 kilos y cambia su vida por completo

La vida de Greg Mushen no volverá a ser la misma gracias a ChatGTP, esta Inteligencia Artificial ha llegado para quedarse y no solo para hacer textos o imágenes. Las posibilidades de este tipo de elemento van mucho más allá. Es el causante de que una persona pueda hasta perder kilos gracias a un sistema implementado.

El sedentarismo estaba poniendo en una situación complicada a Greg Mushen, una persona que vivía permanentemente unido a su ordenador. Nunca hubiera imaginado que gracias a la tecnología que lo mantenía anclado a un estilo de vida que no era el suyo, hubiera podido cambiar por completo de dinámica.

ChatGTP fue capaz de diseñarle una rutina de ejercicios adaptada para perder 12 kilos. Este hombre ha podido comenzar de nuevo una vida sin los riesgos del sobrepeso. Empezando desde cero y después de años sin hacer ejercicio una tanda de ejercicios que han conseguido motivarle y hacerle llegar hasta donde siempre ha querido.

Ahora Greg es un hombre nuevo y puede presumir de cuerpazo. Ha perdido 12 kilos y se muestra satisfecho con el paso de usar la AI para su propio beneficio. Sabemos perfectamente los beneficios del ejercicio físico, aunque a veces sea una máquina la que nos indique y nos convenza de ello.

La misma AI le programa las carreras y el tipo de ruta con lo que ha podido hacerse corredor de la mejor manera posible. Empezando desde cero y con una planificación que se ha adaptado a sus necesidades. Ahora esta persona corre un total de 6 días a la semana y sabe perfectamente qué necesita su cuerpo.

Podemos imitar a Greg, aunque la mejor manera de ponerse en forma es acudiendo a un entrenador personal o profesional que pueda ayudarnos. La salud es importante y debemos estar permanentemente controlados por expertos para evitar perderla.


Source link
Salir de la versión móvil