UN puerta para mascotas del patio es extremadamente útil para los dueños de perros y gatos porque ayuda a disminuir la probabilidad de que sus mascotas tengan accidentes dentro de la casa. Una vez que las mascotas estén entrenadas para usar la puerta para mascotas, podrán salir por sí mismas. Además, si tiene un trabajo que requiere que esté fuera de casa todo el día, se sentirá menos culpable por dejar a sus mascotas en casa todo el día. Con una puerta para mascotas en el patio, pueden entrar y salir cuando quieran.
Paso 1 – Medidas
Mida la altura y el ancho de su mascota con una cinta métrica para asegurarse de que la puerta del patio para mascotas sea lo suficientemente grande para que su mascota la atraviese cómodamente. Como las mascotas varían tanto en altura y ancho de una raza a otra, no hay medidas establecidas para este proyecto.
Paso 2 – Marque el área
Use cinta adhesiva para marcar la puerta mosquitera donde se colocará la puerta del patio para mascotas. Usar cinta es más práctico que usar un bolígrafo, ya que es más fácil de ver y quitar.
Paso 3 – Retire la puerta mosquitera
Es más fácil instalar la puerta para mascotas del patio si la puerta mosquitera no está unida al marco de la puerta. Por tanto, intenta realizar este trabajo en un día agradable con buen tiempo. Retire la puerta con un destornillador y use una navaja para quitar la parte de la puerta mosquitera dentro del área con cinta.
Paso 4: construya el marco de la puerta para mascotas
Cree un marco de madera para la puerta del patio para mascotas de modo que las dimensiones interiores coincidan con las medidas que tomó anteriormente. Construya el marco con cuatro piezas de madera unidas con pegamento para madera impermeable y clavos. El pegamento se debe colocar a lo largo de las juntas y se deben usar dos clavos para asegurar cada junta.
Paso 5: construya la puerta
Adjunto la puerta con una bisagra. Asegure la mitad de la bisagra al lado del marco de madera que estará en el interior, y la otra mitad de la bisagra a una hoja de plástico que actuará como puerta para su mascota. El plástico debe cortarse para que quede ajustado para evitar corrientes de aire.
Paso 6: instale la puerta para mascotas
Coloque el marco de madera en el orificio que cortó en la pantalla anteriormente con epoxi y déjelo secar. Asegúrese de que la solapa esté colocada de modo que mire hacia el interior de la casa.
Paso 7: reemplace la puerta mosquitera
Una vez que el epoxi se haya secado, puede reemplazar la puerta mosquitera. Vuelva a colocarlo en el marco de la puerta y fíjelo con un destornillador.
Paso 8 – Opcional
Si vive en un clima frío, es posible que desee poner otra solapa en la puerta de la mascota. La segunda solapa debe estar situada en el exterior del marco de madera para evitar que el calor se escape y el aire frío entre por la puerta del patio para mascotas.