Ícono del sitio La Neta Neta

Construya soportes de estante confiables en 5 pasos

No importa dónde necesite crear algo de espacio, podrá encontrar un estilo de práctica soportes de estante que se adapte a la decoración. Cuando se ajustan correctamente, los soportes de los estantes son seguros y pueden soportar cargas pesadas.

Paso 1 – Midiendo

Al medir dónde desea construir el estante, asegúrese de que no haya obstrucciones. Asegúrese de que las puertas y las aberturas de las ventanas estén despejadas. El largo y ancho del estante dependerá de la cantidad de espacio de almacenamiento que necesite.

Paso 2: elegir los soportes adecuados

Los soportes de hierro son fuertes, pero pesados. Los estilos reclinados son prácticos y económicos. Los soportes decorativos son muy populares.

Al elegir los soportes metálicos para estantes, es importante tener en cuenta la pared en la que se instalarán. No es imposible colocar soportes grandes y pesados ​​en una pared de vigas huecas o un bloque de hormigón, pero puede crear dificultades. Mantener las cosas lo más simples posible es el mejor curso de acción.

Necesitará 1 soporte por cada 30 pulgadas de estantería. El soporte no debe ser menos de 2 pulgadas más pequeño que el ancho del estante.

Paso 3 – Hardware

Los tornillos deben encajar de forma segura. Menos de 1 pulgada no es seguro. Además, debe encajar perfectamente en el orificio del soporte.

Para estantes grandes, o estantes que soportarán una carga pesada, use tornillos de al menos 1¼ pulgadas. Para paredes huecas, utilice tacos de agarre. Para paredes de bloques de cemento, use un tapón sin procesar más ancho para agregar agarre adicional.

Paso 4 – Perforación

Con un lápiz de carpintero o un bolígrafo engrasante, marque dónde desea colocar el estante. ¡Usa un nivel de burbuja!

Coloque un soporte a una distancia de entre 4 y 8 pulgadas de cada extremo, dependiendo de la longitud del estante. Asegúrese de que la parte superior del soporte toque la línea por igual para asegurarse de que esté nivelada. Marque la posición a través de los orificios del soporte.

Repita esto para cada soporte de estante que esté montando. El orificio que taladre debe ser lo suficientemente grande para acomodar el enchufe sin procesar sin que esté suelto.

Paso 5: montaje de los soportes de los estantes

Atornille los soportes del estante en la pared, comenzando por la parte inferior. Deje los tornillos sueltos.

A continuación, coloque los dos tornillos superiores simultáneamente. Esto permite un mejor posicionamiento. Cuando todo parezca listo, apriete todos los tornillos.

Al fijar el estante, asegúrese de que quede lo más alineado posible con la pared. Si las paredes son desiguales, asegúrese de que estén al ras en el centro.




Source link

Salir de la versión móvil