Ícono del sitio La Neta Neta

Construya un tendedero con barra en T | LaNetaNeta.com

Excluyendo la desagradable perspectiva de colgar la ropa al aire libre para que se seque durante los fríos meses de invierno, descubrirá que un tendedero para exteriores puede tener algunas ventajas definidas, como su economía y el olor fresco y exterior que su ropa obtendrá al secarse al aire libre. Si esto le atrae y desea secar la ropa lavada en un tendedero al aire libre anticuado, se sorprenderá al saber que puede construir uno fácilmente en un período de dos días.

Las instrucciones a continuación están destinadas a la construcción del tipo de tendedero con barra en T. La ventaja de este tipo es que puede contener prácticamente toda la ropa que desee. Sus únicas limitaciones son el espacio que ocupará en su jardín y la resistencia a la tracción de sus tendederos. Cuanta más ropa mojada cuelgue de las líneas, mayor será la tensión.

Paso 1 – Ubique su tendedero

Elija un sitio donde el tendedero no esté a la vista de los visitantes o transeúntes. Además, busque un lugar que esté libre de árboles para evitar que la savia o los excrementos de pájaros caigan sobre su ropa colgada.

Paso 2: cree una junta de solapa en el poste principal

La barra en T para este tendedero se colocará como un juego de troncos Lincoln, con dos espacios en dos piezas de madera juntas.

Primero, marque nueve pulgadas hacia abajo en el poste principal de su barra en T y cuadre a lo ancho. Luego, coloque su otra pieza 4×4 perpendicular a este poste y alinéela con su marca. Arrastre el lápiz por el otro extremo para crear el contorno de su primera junta de vuelta.

Con una sierra circular ajustada exactamente a la mitad de la profundidad del 4×4, haga cortes a lo largo de las dos líneas que ha marcado y en varios incrementos entre las dos. Tome un martillo y rompa los restos de madera de la junta traslapada una vez que haya terminado de cortar, usando un pequeño cincel para limpiar lo que quede.

Paso 3: corte la junta solapada en la sección transversal

Recorte su 4×4 para la sección transversal hasta aproximadamente seis pies de ancho. Luego, creará otra junta de regazo en esta pieza que encajará con la del poste principal. Mida exactamente la mitad de la sección transversal, 36 pulgadas y marque. Tome su cinta métrica y haga otra marca a 1 3/4 pulgadas de cada lado de esta línea central. Corte esta junta solapada y límpiela de la misma manera que hizo la anterior.

Paso 4: ajuste las juntas de regazo

Alinee las juntas de solape tanto en la sección transversal como en el poste principal. Colóquelos lo más rectos que pueda y comience a martillarlos juntos. Deberá colocar un pequeño trozo de madera de desecho entre la cabeza del martillo y las piezas de su tendedero para no dañar la madera, y deberá moverse alrededor de la junta mientras trabaja para colocarla en su lugar de manera uniforme como sea posible.

Paso 5 – Cortar y agregar brazales

Es una buena idea dar soporte estructural a la barra en T con dos tirantes diagonales que van desde la sección transversal hasta el poste principal. Para hacer esto, querrá una pieza de madera de 2×4 que pueda cortar en dos piezas de 29 pulgadas. Recorta los extremos de estos tirantes en un ángulo de 45 grados para que se ajusten perfectamente a las piezas.

Para asegurar los tirantes a la sección transversal y al poste, querrá usar algún tipo de tornillo exterior ya que este tendedero estará expuesto a la intemperie durante todo el año. Los tornillos para terraza, de dos a tres pulgadas, deberían ser perfectos. Instálelos con un destornillador eléctrico.

Paso 6: agregar ganchos

Compre algunos ganchos de alta resistencia, poleas para tendederos, tensor de tendederos y tendederos, todos los cuales debería poder comprar en una tienda de mejoras para el hogar. Por ahora, deje todo menos el gancho a un lado, ya que los colgará más tarde. Taladre orificios guía en la barra en T, separándolos como desee y atornille los ganchos en la madera. Estos servirán como lugares para adjuntar el resto más adelante.

Paso 7: planifique sus publicaciones y sus agujeros

Para la versión con barra en T del tendedero, necesitará cavar dos agujeros, cada uno de aproximadamente dos pies de profundidad. A menos que sepa dónde están enterradas sus líneas eléctricas subterráneas o líneas telefónicas, debe llamar a las compañías de servicios públicos locales para que lo ayuden a ubicarlas, de modo que pueda evitar cortar accidentalmente una o más de ellas. Cuando caves los agujeros, hazlos de mayor diámetro en la parte inferior que en la parte superior. Esto ayudará a evitar que los postes se aflojen después de plantarlos.

Paso 8: agregue cemento a sus agujeros

Vierta la mezcla de cemento seca para el orificio del poste en el orificio del poste, agregue agua y mezcle hasta obtener la consistencia adecuada. Deje cuatro pulgadas de espacio sobre la superficie de su concreto y la parte superior del agujero, ya que plantar su poste en el concreto húmedo hará que la superficie del concreto se eleve.

Paso 9 – Plantar sus publicaciones

Plante su poste a través del concreto húmedo hasta que descanse sólidamente en el fondo del agujero. Luego, usando su cordel, estacas, martillo y nivel, estaca el poste para mantenerlo a plomo hasta que el concreto fragüe. Plante su segundo poste de la misma manera.

Paso 10 – Encadena tu tendedero

Una vez que el cemento haya tenido suficiente tiempo para curarse, es hora de que cuelgue el tendedero. Coloque el borde de las poleas en los ganchos que instaló anteriormente y ensarte su línea alrededor de ellos. Sujete los extremos con su tensor y ajuste hasta que obtenga el nivel de tensión que desea. Repita esto para tantas líneas como desee agregar.




Source link

Salir de la versión móvil