Ícono del sitio La Neta Neta

Construye un organizador de juguetes para el dormitorio

Si la habitación de su hijo parece que acaba de ser golpeada por un tornado, organizador de juguetes ayudará a contener la locura. Si bien un baúl de juguetes común sirve como un lugar para tirar los juguetes, no enseña cómo organizar los juguetes para recuperarlos fácilmente. Este artículo le mostrará cómo construir un organizador de juguetes de forma rápida y económica.

Paso 1: limpieza

Antes de determinar el tamaño del organizador de juguetes o cuántos contenedores necesita, primero debe limpiar la casa. Para mantener la organización hay que regalar o tirar a la basura aquellos juguetes que estén rotos o con los que nunca se haya jugado. Eliminar el desorden significa que puede comenzar de cero con una pizarra limpia.

Paso 2: medición para el organizador de juguetes

Decida dónde quiere que vaya el organizador de juguetes y qué tan grande lo necesitará según la cantidad de juguetes que quedan en la habitación. Permita que los juguetes crezcan en el futuro durante los próximos meses. Desea que el organizador de juguetes sea accesible para los niños, por lo que la altura debe estar determinada por el tamaño del niño más alto que lo usará. Esta también es una buena manera de evitar que los niños más pequeños jueguen con juguetes a los que quizás no desee que tengan acceso.

Paso 3: corte de madera

En su pieza de madera contrachapada, mida dos piezas finales que tengan la misma altura y ancho y luego recórtelas. Use la cinta métrica nuevamente y mida 2 pulgadas desde el borde superior en cada pieza final. y 2 pulgadas de cada lado. Siéntase libre de conectar las líneas para una mejor visualización. Ahora, haga una marca cada 6 u 8 pulgadas en las líneas de los bordes. Utilice el taladro y haga un agujero en cada una de estas marcas. Mide la longitud del organizador de juguetes y corta las varillas para que coincidan.

Paso 4: Montaje del organizador de juguetes

Comience con un lado de madera contrachapada colocándolo plano sobre el piso. Tome una de las varillas y colóquela sobre uno de los agujeros. A continuación, use el mazo de goma para colocar la varilla en su lugar. Dado que el orificio es aproximadamente del mismo tamaño que la varilla, debe quedar bien ajustado. Continúe marcando el ritmo de las varillas de este lado del organizador de juguetes. Cuando haya terminado con un lado, coloque el lado restante en el piso, voltee el que acaba de terminar y alinee las varillas. Martille estos en su lugar también. No puede colocar el organizador de juguetes en posición vertical. En este momento, puede agregar pegamento para madera en el lugar donde se colocan las varillas.

Paso 5: Terminando

Con el organizador de juguetes construido, ahora puede lijar la unidad y pintarla. Agrega los contenedores y listo.




Source link

Salir de la versión móvil