Ícono del sitio La Neta Neta

Construyendo un trineo de pesca en hielo

Tu hecho a ti mismo trineo de pesca en hielo puede agregar comodidad y facilidad a su deporte de invierno favorito, la pesca en hielo. Aunque se pueden comprar varios trineos de una variedad disponible en el mercado, construir el tuyo propio no solo es una buena forma de ahorrar dinero sino que también te permitirá personalizarlo según tus necesidades.

Paso 1: planifica tu trineo

Puede planificar su trineo para que sea increíblemente simple o elegantemente sofisticado. Su decisión debe depender de sus actividades de pesca. Por ejemplo, factores como la frecuencia con la que pescas o la distancia a la que vas a pescar pueden tener un impacto en tu diseño. Algunos trineos de pesca en hielo están diseñados simplemente para el transporte de equipo de pesca y el almacenamiento para llevar el pescado a casa. Por otro lado, algunos más sofisticados pueden permitirle sentarse en ellos para buscar refugio del frío y el viento. Puede usar los siguientes pasos para ensamblar uno más sofisticado y puede usar el método para modificarlo y adaptarlo a sus necesidades.

Paso 2: Compre el equipo necesario

A juzgar por el equipo que necesita colocar, compre un trineo de plástico que se adapte a sus necesidades. Si estás buscando hacer un trineo sofisticado, debes optar por unos más grandes. Sin embargo, para hacer un trineo solo para almacenamiento y equipo, también puede comprar un trineo de nieve para niños. Además, compre un paño a prueba de agua que debe tener al menos el doble del tamaño de la base rectangular del trineo. Su elección de tubos de acero también debe complementar el tamaño elegido del trineo. Sin embargo, su longitud mínima no debe disminuir por debajo de los 12 pies.

Paso 3: ensamblar la estructura

Use un doblador de tubos para doblar los tubos de modo que formen una ‘D’ de modo que cada extremo de un tubo coincida con el final del trineo. Si la tubería es larga, use un cortatubos para acortar su longitud a la figura requerida. Taladre agujeros en el costado de la tubería y el trineo y use pernos para unir los dos.

Paso 4: coloque la tela en la estructura

Utilice adhesivo impermeable o tornillos para colocar la tela impermeable encima de la estructura del trineo creada en el paso anterior. Asegúrese de no dejar agujeros que puedan provocar la entrada de nieve y viento. Además, deje abierto un extremo del trineo que puede utilizar para pescar.

Paso 5: agregue otro equipo

También puede personalizar su trineo agregando otros equipos que pueden ayudarlo a pescar. Si hay espacio, puede montar un refrigerador para almacenamiento en un extremo del trineo. Además, puede atornillar un tubo de PVC cortado por la mitad en una esquina del trineo. Esto puede servir como un portador útil de su caña de pescar.




Source link

Salir de la versión móvil