Ícono del sitio La Neta Neta

Construyendo una casa para perros verde

Construyendo un verde Casa de perro puede beneficiar no solo a usted y a su perro. También puede beneficiar al medio ambiente. La mayoría de los materiales utilizados en la producción de las casas para perros tradicionales a menudo tienen componentes que pueden ser dañinos tanto para el medio ambiente como para su perro. Las casas para perros verdes, sin embargo, usan solo materiales que son naturales y de los que puede estar seguro que son seguros para su amada mascota.

Una casa para perros verde es relativamente fácil de construir. No es necesario ser un constructor experto para construir con éxito una morada cómoda y segura para su adorable mascota.

Paso 1: crea la base de la casa del perro

Usando una paleta de madera vieja o cualquier trozo de madera que pueda encontrar, forme la base de la casa del perro. Puede clavar algunas piezas de los trozos de madera y formarlas según el tamaño y la forma deseados. Si no hay restos de madera disponibles, puede encontrar materiales plásticos reciclados duraderos y utilizarlos como base.

Paso 2 – Coloque las paredes de la caseta del perro

Clave algunos trozos de madera en la base para que sirvan como paredes. Puede usar cedro rojo o madera compuesta. Estos materiales no emiten productos químicos que puedan ser dañinos para su mascota de ninguna manera. La longitud de la madera puede depender de la altura que desee que tenga la casa del perro.

Paso 3 – Coloque el piso

Coloque ladrillos en la base de la estructura para que sirvan de piso. Los ladrillos son excelentes materiales para pisos para casas de perros. Pueden ayudar a mantener la morada de su mascota cálida en invierno y fresca en verano, asegurando así la comodidad del animal a lo largo de las estaciones.

Paso 4 – Construya el techo

Pre-construya el techo antes de ponerlo encima de la caseta del perro. Esto facilitará mucho el trabajo de instalación del techo. El techo también puede estar hecho de madera, o puede usar tejas de asfalto que hayan quedado de un trabajo anterior de mejoras para el hogar. También puede usar llantas viejas en su garaje o puede hacerse con tejas de tejado ecológicas. Estos serán buenos materiales para techos para su casa de perro verde. El techo puede tener la forma que desee.

Paso 5: coloque el techo

Taladre agujeros en los lados del techo preconstruido y fíjelo al cuerpo de la casa del perro. Utilice los clavos y el martillo para hacer que el accesorio sea resistente.

Paso 6: coloque los picos de agua

Taladre orificios a lo largo de las áreas donde desea que se ubiquen los surtidores de agua. Para los surtidores de agua se puede utilizar bambú. Los surtidores de agua pueden ser una característica opcional para la casa de su perro, pero ciertamente pueden agregar comodidad a su perro, especialmente durante la temporada de lluvias.

Paso 7 – Aplicar pintura

Pinte la casa del perro con el color que desee con pintura de bajo VOC (compuesto orgánico volátil). La pintura de bajo VOC contiene niveles más bajos de contaminantes y emite menos olor. Además, puede proporcionar a la casa del perro una mejor resistencia al moho.

Hay muchos otros materiales ecológicos que puede utilizar para construir una casa para perros ecológica. Están las plantas nativas, la arcilla y muchos otros materiales naturales. Lo mejor de la construcción ecológica es que no solo ayudas al medio ambiente a tu manera; también puede ahorrar mucho en costos.




Source link

Salir de la versión móvil