Ícono del sitio La Neta Neta

Construyendo una trampa para ratones con un frasco de pastillas y un balde

Encontrar un ratón corriendo por la casa puede ser una experiencia aterradora y repugnante para muchas personas. Los ratones suelen entrar a la casa en busca de comida y refugio. Un ratón puede causar mucho daño y propagar enfermedades. El siguiente artículo le mostrará cómo crear una simple trampa para ratones con elementos que muchas personas ya tienen en casa.

Paso 1: preparación del balde

Reúna un balde de plástico de 5 galones y llénelo 1/3 con agua. La temperatura del agua no importa. La idea aquí es que cuando el ratón entre al agua, eventualmente se cansará de nadar y se ahogará. Para que la trampa sea más mortífera, agregue una pequeña cantidad de lejía al agua. Es posible que la idea de matar a un ratón no le sienta bien y, si ese es el caso, puede hacer que esta trampa no sea letal omitiendo el agua.

Paso 2: preparación del cebo para el ratón

Ahora viene la parte potencialmente complicada de hacer esta trampa para ratones. Toma la percha de alambre y desenrédala. Use su par de alicates para hacer la percha lo más recta posible. La percha se convertirá en el proverbial poste que cuelga la zanahoria. Coge tu taladro y el frasco de pastillas.

Seleccione una broca que sea un poco más grande que el grosor de la percha. Ahora, asegúrese de que la tapa del frasco de pastillas esté bien sellada. A continuación, taladre un agujero en el centro de la tapa y pase el gancho de alambre a través del agujero. Finalmente, abra el frasco de mantequilla de maní y cubra generosamente el exterior del frasco de pastillas. Trate de cubrir toda la botella.

Paso 3 – Colocando la trampa

Coloque la trampa donde es probable que la encuentre un ratón. Busque en su casa evidencia de excrementos de ratón. Tenga en cuenta que los ratones, por instinto natural y debido a que tienen mala vista, permanecen pegados a las paredes. Una vez que haya localizado el lugar perfecto, coloque su balde. Use la cinta adhesiva y pegue el gancho de alambre hasta la mitad del cubo.

Ahora, doble la percha de alambre para que el frasco de pastillas cubierto con mantequilla de maní cuelgue sobre el centro del balde. Lo último que debe hacer es apoyar el agitador de pintura en el costado del cubo para que el mouse pueda subirlo. Olerán la mantequilla de maní y acelerarán el agitador. En su necesidad de la mantequilla de maní, darán un salto hacia la botella pero terminarán en el agua.




Source link

Salir de la versión móvil