El elenco de Expendables 3 estuvo a la altura de su imagen, levantando pesas en el set entre tomas cuando estaban filmando la segunda secuela de The Expendables.
Los mercenarios 3 El elenco estuvo a la altura de su imagen, levantando pesas en el set entre tomas cuando estaban filmando la segunda secuela de Los Expendables. El elenco de estrellas de la película se formó a partir de algunas de las estrellas de acción más legendarias de la historia del cine. Todos presentaban una imagen muy machista, por lo que no debería sorprendernos que mantuvieran sus rutinas de acondicionamiento físico mientras esperaban para filmar escenas en el set.
El elenco fue dirigido por Sylvester Stallone, conocido por sus diversos papeles atléticos, incluido el boxeador Rocky Balboa. Otros miembros notables del reparto incluyeron a Arnold Schwarzenegger, Jason Statham, Jet Li y Randy Couture, este último mejor conocido por ser tres veces campeón de peso pesado de UFC. Cuando Ronda Rousey se unió al elenco de Los mercenarios 3, era una de las raras ocasiones en las que no necesariamente iba a ser la persona más atlética y en forma de la sala.
Evidentemente, sin embargo, todavía pudo mostrar sus habilidades de entrenamiento con sus compañeros de reparto. De acuerdo a Y Canadá, Rousey habló sobre su experiencia en el set de la película durante una aparición en “Hot Ones” el jueves. Dijo que entre tomas, algunos miembros del elenco estaban literalmente levantando pesas en el costado. Ella dijo:
Había pesos en el set. Literalmente estarían levantando pesas y haciendo bandas y rizando cosas entre tomas. Era un ‘club de niños pequeños’ genial para ser parte y disfruté bastante de todos, extraño [the cast].
La ética de trabajo que Rousey vio en el set de Los mercenarios 3 de las personas a las que ella se refirió como “como mentores” ha seguido dando sus frutos a medida que ha pasado de las peleas y más hacia el entretenimiento. La película de 2014 fue su primer papel cinematográfico, pero desde entonces ha aparecido en varias películas, entre ellas Furioso 7 y Milla 22. También actuó como habitual en la WWE durante un par de años, aunque esa carrera llegó a su fin en la primavera de 2019.
A veces, las historias de producciones que tuvieron lugar años atrás son negativas, con actores o miembros del equipo quejándose de condiciones malas o poco profesionales. Pero en este caso, parece que los actores se mantuvieron en el personaje, tratando de mantener sus vigorosas rutinas de trabajo en los pequeños momentos entre tomas, lo que les dio una sensación de camaradería. Lamentablemente, el futuro de la franquicia está en duda, por lo que puede que no haya más grandes historias como esta fuera de Los Expendables. Si hay más películas en la serie, con suerte, también habrá más anécdotas geniales del set como las hubo para Los mercenarios 3.
Fuente: ET Canada